Teléfono Gratuito Kelisto.es

Teléfono Gratuito Kelisto.es

Kelisto.es te ofrece de forma online e independiente una información efectiva y veraz que te ayudará a ahorrar dinero en cuanto nos referimos a seguros, comunicaciones, energía del hogar y finanzas.

Esta página web te ayuda a comparar precios y la calidad de los servicios para facilitarle al consumidor la elección al momento de comprar ayudando a ahorrar el dinero pues te da un balance de las mejores y peores ofertas que tiene el mercado y le da un aviso a las empresas diciéndoles que deben ser más competitivas en cuanto a lo que ofrezcan.

Uno de los puntos de ventaja de Kelisto.es es que son imparciales lo que genera confianza en la información que transmiten a sus usuarios puesto que no pertenecen a ninguna empresa. Si deseas hacerles llegar algún inconveniente que tuviste con ellos, alguna duda o sugerencia aquí te dejamos el Teléfono Gratuito Kelisto.es y otras maneras de contacto para que te comuniques con ellos.

Teléfono Gratuito Kelisto.es

Para contactar con esta empresa es muy sencillo pues disponen de varios números telefónicos dependiendo de la sección con la que quieras comunicarte. El Teléfono Gratuito Kelisto.es es 91 732 52 53.

Si deseas contactar con el departamento de prensa de la página podrás hacerlo a través del 91 447 26 76. Mientras que si deseas hacerlo con el departamento del equipo editorial podrás hacerlo a través del 91 447 26 76.

Kelisto.es y su staff de atención al cliente trabaja de lunes a viernes en el horario comprendido de 9:00 am hasta las 6:00 pm. Recuerda que deberás realizar las llamadas en esas horas. Todas las llamadas serán completamente gratuitas.

Otras maneras de contactar con Kelisto.es

Kelisto.es además de los teléfonos gratuitos, te ofrece su dirección para que puedas enviar una carta si no eres de los que les gusta llamar. La dirección a la que deberás enviar la correspondencia es: Calle Fuencarral, 123 7° A. 28010 Madrid.

De igual forma, te ofrecen diversas direcciones de correo electrónico dependiendo de la sección a la que te quieras dirigir de acuerdo a tus inconvenientes. Así tenemos la dirección de información [email protected]; la dirección del departamento de prensa [email protected] y finalmente la dirección del departamento de editorial que es redacció[email protected].

Recordamos que los correos que envíes a las direcciones previamente señaladas serán respondidos en la brevedad posible dentro del horario laboral que es de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 6:00 pm.

Redes sociales

Además del Teléfono Gratuito Kelisto.es y de las diversas direcciones de correo electrónico, Kelisto.es también tiene a la disposición de sus usuarios sus cuentas en redes sociales para que le hagan llegar por ese medio cualquier duda, sugerencias o inconvenientes. Sus usuarios son:

Kelisto.es compara a más de 100 compañías para ofrecerle a sus usuarios la mejor información que necesita para ahorrar en seguros, finanzas y cuentas del hogar; haciendo a sus clientes personas felices y satisfechas. Contactarlos por cualquier problema es muy sencillo por lo que no deberías dejar de hacerlo por el Teléfono Gratuito Kelisto.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *