Teléfono Gratuito Kaspersky

Teléfono Gratuito Kaspersky

Fundada en 1997, esta compañía de seguridad virtual ya tiene más de 20 años protegiendo a sus usuarios. Las personas del grupo Kaspersky Lab tienen la firme creencia de que nadie debería temer al ciber crimen. Con esto en mente, se han dedicado todos estos años a proveer a sus usuarios las mejores opciones de protección.

Su amplia gama abarca sistemas de protección tanto para empresas como para usuarios particulares. Kaspersky Lab no tiene preferencia entre unos y otros a la hora de atenderlos, pues sabe que ambos ámbitos son importantes. Sin embargo, a la hora de ofrecer sus sistemas de protección sí varía, ya que está consciente de que sus necesidades son diferentes.

En el ámbito de la ciber seguridad es necesaria una diferenciación entre usuarios domésticos y empresariales. No obstante, al momento de ofrecerles a estos vías útiles de contacto, los requerimientos son muy similares.

Por eso existe el teléfono gratuito Kaskersky, ya que es capaz de brindar apoyo tanto a particulares como a grandes empresas. En este artículo, te facilitaremos el teléfono gratuito Kaspersky a través del cual podrás contactar con esta empresa y otras vías de contacto.

20 años protegiendo el mundo

En sus cortos 20 años de funcionamiento Kaspersky se ha posicionado como una de las compañías de más rápido crecimiento en seguridad online. De hecho, en la actualidad, se encuentra entre una de las 4 compañías más importantes en cuando a ciber seguridad se trata.

Su alcance se ha ampliado tanto que actualmente cuenta con más de 3.300 empleados y opera en 5 continentes. Esta compañía privada tiene ya más de 400 millones de usuarios protegidos en el mundo. Además de prestarle sus servicios a 270 000 empresas a lo largo del planeta.

La protección de sus usuarios es la misión de Kaspersky Lab y para hacerlo, la compañía sabe que el primer paso es mantenerlos bien informados. Después de todo, un usuario que conoce los peligros y sabe cómo evitarlos es un usuario más protegido. Con esto en mente, la principal opción de contacto creada por la empresa es el teléfono gratuito Kaspersky.

Teléfono gratuito Kaspersky

Uno de los países que mayores amenazas a su seguridad online ha recibido en los últimos años es España. Por ello, Kaspersky Lab se ha comprometido a trabajar en este país para erradicar dichas amenazas. El teléfono gratuito Kaspersky que compartiremos en esta página es específicamente el que se utiliza para los usuarios españoles.

Si quieres acceder al teléfono gratuito Kaspersky y recibir soporte técnico puedes llamar al  (913 983 570). En caso de que lo que necesites adquirir sea información administrativa o sobre sus servicios, puedes optar por el (913 983 752).

Como puedes ver, ambos números se tratan de telefonías fijas. En estos casos, puedes convertir tu llamada en una gratuita al llamar desde otro teléfono fijo que tenga una tarifa plana. Tengas la duda que tengas, al llamar tendrás la seguridad de que el equipo de Kaspersky te brindará las mejores soluciones.

Otra forma de conectarte

Si no quieres llamar, pero quieres acceder a la información se esta compañía, entra a su página web. También puedes escribir a los siguientes correos: [email protected] y [email protected].

Además, también tienes la opción de entrar al Blog de Kaspersky o acceder a la página de Contacto Kaspersky. Incluso, si las otras opciones no te convencen, puedes intentar con sus múltiples redes sociales.

No dudes en llamar o contactar a la compañía en caso de tener alguna duda. Después de todo ¡es gratis! No esperes más, únete a la comunidad Kaspersky y se parte de un mundo más seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *