Teléfono Gratuito Juteco

Teléfono Gratuito Juteco

A todos nos encanta oler bien y tener productos de buena calidad en nuestros hogares, sobre todo si se trata de nuestro cuerpo, tales como los perfumes, cremas, y maquillaje, por lo que es normal querer buscar varias opciones.

Ahora te tenemos una de las mejores ofertas en el mercado de perfumerías en España: Juteco, la cual tiene muchas franquicias alrededor del país, por lo que seguro encontrarás una cercana a tu localidad.

Acerca de Juteco

Esta marca comenzó con el Grupo Bodybell, que fue comprado en el 2016 por Douglas, por lo cual ahora es parte de la franquicia. A pesar de esto, siguen funcionando sus tiendas en las que se venden perfumes, artículos de higiene y cuidado personal y mucho más, por lo que no tendrás que preocuparte por buscar otro lugar.

La página oficial ahora es: https://douglas.es/ en la que se pueden observar ofertas, promociones, precios y más, en las cuales también verás también las tiendas más cercanas a tu localización. Además de poder estar al pendiente de los nuevos productos que salen al mercado, para tu comodidad.

No tendrás que moverte por la ciudad buscando la tienda, en su página aparece una opción que busca la tienda más cercana a ti, solo colocando tu código postal.

Teléfono Gratuito Juteco

El Teléfono Gratuito Juteco es: 900 866 792, que te comunica directamente con Atención al Cliente, mediante el cual serás atendido de lunes a viernes de 10 a 20:30, mientras que los sábados será entre 10 y 19 horas por alguna persona lista para atender tus preguntas y responderlas con total eficiencia.

Sin embargo puedes llamar también al número gratuito de 900 866 634, que corresponde al número gratuito de Atención al cliente de Douglas, en el mismo horario ya mencionado. Proporcionado por la página web. El cual no aumentará tu tarifa telefónica, que es algo en lo que todos buscamos ahorrar.

Redes Sociales

Además de contar con Teléfono Gratuito Juteco, también cuenta con las redes sociales, bajo el nombre de la marca Douglas, las cuales son:

En las cuales puedes informarte y estar enterado acerca de las novedades que traen especialmente para ti, para que tu experiencia con ellos sea grata. En ellas también verás las nuevas ofertar y productos que ya están en las tiendas, que también puedes comprar por su tienda virtual. Conoce más acerca de ellos en su página oficial.

Si aún tienes dudas puedes enviar un correo a: [email protected], medio por el cual podrás contactarte y serás respondido en la brevedad.

Nos interesa que uses productos de primera calidad, así que esperamos que tus visitas sean gratas, recuerda preguntar por las promociones y ofertas que llegan a diario, de este modo no te quedarás con ganas de más. Pregunta además como obtener tu Douglas Beauty Card, para que obtengas beneficios, ofertas y descuentos exclusivos, sumado a esto acumulando Beauties para próximas compras.

Aprovecha de enterarte de todas las nuevas tendencias en maquillaje para que estés siempre actualizada. Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *