Teléfono Gratuito Just Eat

Teléfono Gratuito Just Eat

Just Eat es una plataforma online que se encarga de establecer un contacto entre el consumidor y el restaurante, para realizar un pedido de comida. Dicho en otras palabras, es una plataforma (disponible en la web y como una app) para realizar pedidos de comida a cualquier restaurante que se te ocurra.

A continuación, te presentamos todos y cada uno de los contactos de la compañía, incluyendo el teléfono gratuito Just Eat en España. Esto para que no les pierdas el rastro ni por un segundo y realices todos los pedidos de comida que quieras.

Líderes en comida a domicilio en España

Just Eat fue fundada como empresa en el 2001 y tiene su sede principal en Reino Unido. Actualmente cuenta con 18.2 millones de usuarios distribuidos en 13 países, incluyendo España.

A pesar  de su gran éxito, Just Eat no llegó a España sino hasta el 2010, fundando su sede principal en Madrid. En la actualidad, son líderes en el negocio de comida a domicilio en el país, con más de 1 millón de usuarios y 60 tipos de comidas distintas.

Su visión online está esparcida en los sistemas de comunicación electrónica, incluyendo su página web www.just-eat.es. En ella puedes registrarte y disfrutar de sus servicios, incluyendo el de pedir comida en ese mismo instante.

Teléfono Gratuito Just Eat

Just Eat, a pesar de no ofrecer servicios de comida a domicilio vía telefónica, cuentan con un teléfono gratuito Just Eat para atención al cliente. El número es 910 507 394 y para llamadas internacionales,  el +34 910 507 394. Ambos están disponibles todos los días de la semana, desde las 11:00 hasta las 0:30 horas, para atender cualquier sugerencia o reclamo.

¡OJO! El teléfono gratuito Just Eat, solo funciona sin costo alguno si realizas la llamada desde un fijo con tarifa plana.

Otras vías de contacto para el servicio de atención al cliente consisten en el llenado de un formulario que es enviado vía correo electrónico, y un chat online disponible desde su página web a partir de las 11am. También puedes enviarles un correo directamente a la dirección de atención al cliente, [email protected].

Aplicación para Android y iOS

Te mencionamos que Just Eat funciona como una plataforma ¿Cierto? y es que precisamente es esto lo que los convierte en la primera opción de los españoles cada vez que queremos pedir comida a domicilio. Estando en la plena era de los smartphones, no puede haber otra forma mejor de llegarle al público que desde una aplicación móvil.

Just Eat, además de su página web, ofrece sus excelentes servicios desde una App que se encuentra disponible para los sistemas Android y iOS. Su descarga la puedes hacer desde tu móvil directamente, buscando la App en Google Play o en AppStore, o si lo prefieres puedes acceder a los link de descarga para Android y iOS, ubicados en lo más abajo de su página web.

En la aplicación puedes realizar tus pedidos a domicilio y gozar de todos los servicios de Just Eat donde sea que estés.

También en las redes sociales

Por si pensabas que las vías de contacto se habían acabado, Just Eat también tiene una fuerte presencia en las redes sociales, en donde los puedes encontrar con las siguientes cuentas:

En cada una de estas cuentas podrás estar al tanto de todas sus promociones y servicios. Además de que también están abiertos a cualquier tipo de reclamos o sugerencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *