Teléfono Gratuito Jeep

Teléfono Gratuito Jeep

La compañía Jeep nació en 1941 durante la Segunda Guerra Mundial. Con un estilo duro, versátil y resistente este tipo de automóviles fue altamente utilizado por Estados Unidos durante este conflicto bélico. Sin embargo, una vez acabada la guerra, la dinastía Jeep renació.

Desde entonces, marca Jeep ha mutado hasta convertirse en los poderosos todoterrenos que conocemos en la actualidad, pero el camino para lograr esta transformación fue largo. Luego de la guerra, los civiles comenzaron a utilizar los Jeeps como vehículos de trabajo agrícola y transporte de pequeñas empresas y fue poco a poco que estos fueron transformándose en los vehículos que todos conocemos.

“Only in a Jeep”

Estos automóviles no son los únicos que se han diversificado con el paso de los años. Con el cambio de los tiempos Jeep ha tenido que idear nuevas formas de llegar a sus consumidores. Por eso, ya no solo es necesario un buen producto sino un excelente servicio al cliente que venga con él.

Para cumplir con este requisito, la marca ha creado el servicio de teléfono gratuito Jeep. A través del cual los clientes podrán solicitar información y asesoramiento además de manifestar sus quejas y dudas. Si este servicio te interesa, y quieres saber más, solo tienes que seguir leyendo.

Teléfono gratuito Jeep

El servicio de teléfono gratuito Jeep en la actualidad tiene varios formatos a través de los cuales lo podrás utilizar. El primero es el número universal gratuito (00 800 0 I AM JEEP), traducido como (00 800 0 42 65 337). El segundo es el (0 800 CHRYSLER), es decir, (0 800 24 797 537).

Además del teléfono gratuito Jeep, para contactar con el servicio de atención  al cliente sin gastar nada te invitamos a evaluar el resto de las opciones que traemos para ti en el resto de este artículo. ¡No te lo pierdas!

Jeep en tu Smartphone

La aplicación de I am Jeep® no solo cumple la misma función del teléfono gratuito Jeep, sino que además cuenta con una sección de preguntas frecuentes, libro de uso y cuidado, asistencia en carretera, localizador de concesionarios, garantía y mantenimiento, noticias y mucho más

Para tener acceso a esta herramienta puedes descargarla desde Apple Store, Google Play o pinchando en el botón «Contáctenos» de la su página web.

Jeep en la web y la red

En caso de que desees investigar un poco más sobre sus vehículos, promociones, sistemas 4×4, entre otras cosas, te recomendamos que ingreses a su página web pinchando aquí. Del mismo modo, si quieres estar al tanto de todos sus avances y participar en alguno de sus concursos, síguelos en sus redes sociales para no perderte de nada:

Del mismo modo, si dejas todos tus datos en conjunto con la particularidad que presentas en esta página, el equipo Jeep se comunicará directamente contigo. Lo mejor de todas las opciones que aquí te proporcionamos es que son totalmente gratuitas, así que no titubees si en cualquier momento quieres establecer contacto con esta maravillosa empresa, que preguntar no cuesta absolutamente nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *