Teléfono Gratuito J&B

Teléfono Gratuito J&B

Justerini & Brooks (mejor conocido como J&B) es una empresa que comercializa whisky escoces. Su sede actual se encuentra en Londres, Reino Unido y la marca es distribuida por la compañía multinacional Diageo.

Un poco de su historia

El inicio de esta empresa se remonta en el año 1979, cuando Giacomo Justerini y George Johnson deciden iniciar su compañía especializada en comercio del vino, llamada Justerini y Johnson.

Posteriormente Alfred Brooks compra la compañía, y la rebautiza llamándola Justerini & Brooks. Es así como la empresa encarga a un grupo de comerciantes de licores, a la elaboración de la formula característica de la marca.

La empresa experimenta una expansión considerable, al comenzar a producir material para vender en Estados Unidos. Luego de su éxito, la marca comienza a difundirse por Europa, generando la venta de millones de cajas y consolidando el imperio J&B Rare en varios países.

Con más de 250 años la marca se posiciona en el mercado internacional, siendo el primer licor escoces número uno en ventas. Hoy J&B es una marca consolidada no solo en España y Europa, sino en todo el mundo.

Acerca de la elaboración

J&B se elabora artesanalmente, a partir de la cuidadosa mezcla de cuarenta y dos whiskies, únicos de malta y grano escogidos minuciosamente por su calidad. Es así como esta combinación de productos crea un whisky con sabor exclusivo y distinguido.

Los whiskies característicos de la región escocesa y de la empresa, poseen sabores característicos dependiendo de la ubicación. Entre los sabores encontrados destacan los tonos afrutados, refinados, dulces, ligeros, robustos entre otros.

La combinación de todos estos sabores genera un whisky único, con un aroma fresco y afrutado, y con un sabor ahumado. En cada trago se destaca la suavidad, elegancia y sobre todo la calidad de J&B. La fórmula distintiva empleada en el whisky, permite la mezcla de otros licores y bebidas, dándole la capacidad de crear una gran variedad de tragos.

Teléfono Gratuito J&B

Lamentablemente esta marca no cuenta con un número de teléfono gratuito J&B. Sin embargo puede contactar la compañía a través de su página web.

Como su whisky tiene la capacidad de ser mezclado con otras bebidas, puede visitar su página especial, que contiene recetas de tragos y bebidas que usted puede preparar.

Si bien no cuenta con el servicio de teléfono gratuito J&B, puede contactar con la empresa encargada de la marca (compañía multinacional Diageo) a través de su sección de contacto, disponible en su sitio web.

En redes sociales

Aunque no cuente con un número de teléfono gratuito J&B o un formulario de contacto, puede visitar y seguir a la marca en sus redes sociales, lo enlaces están a continuación:

El sabor y la calidad de Justerini & Brooks está presente particularmente en cada trago de sus productos. La línea de licores y whiskies prometen acompañarlo en cada momento. Ya sea que se encuentre solo o acompañado, Justerini & Brooks le dará un momento  agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *