Teléfono Gratuito Jafra

Teléfono Gratuito Jafra

En 1956, Jan y Frank Day hicieron realidad su sueño creando un producto innovador y único vigente en la actualidad. Se trata del Royal Jelly, el producto estrella de Jafra que marcó el punto de partida de una gran historia de éxito. Un emporio dedicado a la belleza de la mujer.

Jafra se perfila como una consultora de belleza independiente. Su línea cosmética de cremas para el cuidado de la piel del rostro de la mujer se extendió hacia fragancias, maquillaje y artículos de tocador. Sin embargo también apostó en ofrecer oportunidades de negocios para la mujer. De allí que cuenten con más de 700.000 consultoras distribuidas en 18 países.

A pesar de que Jafra tiene sus orígenes en California, se ha establecido muy bien en México y continua su crecimiento hacia América Latina. Tiene como misión transformar la vida de millones de mujeres alrededor del mundo. Lo cual no solo ha conseguido ofreciendo productos de calidad, sino brindando la oportunidad de independizarse económicamente como consultora Jafra.

Los productos Jafra los puedes adquirir de manera online o a través de las distribuidoras o consultoras. En este sentido resulta muy práctico revisar el sitio web, pues allí podrás ubicar los puntos de contacto de acuerdo al país donde tiene consultoras la marca Jafra. Es probable que en alguno de ellos exista un Teléfono Gratuito Jafra como en el caso de México.

No cuentan con tienda física, por lo que es recomendable recurrir directamente a la página web de Jafra. En su defecto también puede realizar contacto a través de las redes sociales o en los dispositivos móviles bajando la aplicación gratuita.

Teléfono Gratuito Jafra

La compañía mantiene su sede principal en California, Estados Unidos. Por lo tanto es posible contactar con atención al usuario a través del (800) 551-2345. En el caso de preferir contactar a través de correo electrónico, para consultas generales cuentan con  el email [email protected]. Si la duda o información requerida tiene que ver con los consultores, el correo a utilizar es el [email protected].

Para una atención personalizada desde México, el Teléfono Gratuito Jafra es el 01800 523 7200. Atienden de lunes a viernes en horario comercial. A través de esta línea el equipo de atención al usuario suministra información acerca de los productos, sistema de compra online o requisitos para ser distribuidora de los productos.

Hay otra línea de atención al cliente cuya llamada tiene un costo. Al discar el 549 01700 puedes igualmente aclarar dudas, conocer detalles de los productos, solicitar o hacer alguna sugerencia, etc. Es posible evitarse la llamada escribiendo y enviando un email, lo cual es posible a través del correo electrónico [email protected].

Contacta a Jafra desde cualquier lugar

Desde la página web de Jafra, en la sección “contáctanos” se despliega un formulario para dar a conocer cualquier duda que se tenga en relación a los productos o servicios. Atención al cliente promete ayudar de la mejor manera posible y de manera oportuna. También puedes suscribirte al newsletter para recibir información actualizada y promociones de sus productos.

Para las personas modernas y activas que prefieren medios más rápidos y prácticos de comunicación existen las redes sociales. Jafra es una empresa online principalmente por lo tanto no puede mantenerse ajena a las comunidades virtuales, útiles para quienes son reacios al uso del Teléfono Gratuito Jafra.

La presencia de Jafra en estas redes te facilita no solo la comunicación con la empresa. Es una manera de recibir información actualizada, consejos de belleza o participar en promociones especiales.

Adicionalmente Jafra dispone de la aplicación gratuita para dispositivos móviles.  Por medio de ella se puede conocer acerca de los productos y administrar el negocio de consultoría o distribución.


4 thoughts on “Teléfono Gratuito Jafra”

  1. Hola soy Georgina Bonilla soy anciana y comp me ven mi rostro la gente me pregunta que uso y les digo Jafra, ahora me e convertido en vendedora y no se como hacer mi pedido,

    1. Hola soy Georgina Bonilla soy anciana y como me ven mi rostro la gente me pregunta, que uso y les digo Jafra, ahora me e convertido en vendedora y no se como hacer mi pedido,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *