Teléfono Gratuito Itevelesa

Teléfono Gratuito Itevelesa

Tener la seguridad de un vehículo propio es muy importante, ya que nos ayuda a ir de un lado a otro en el menor tiempo posible, con esto no solo ahorras tiempo, sino también dinero y dolores de cabeza. Sin embargo, solemos tener problemas con nuestros autos que pueden ser prevenidos.

Ir mensualmente a un centro de inspección nos ayudará a evitar incidentes en la vía, por lo que podremos dirigirnos a nuestro mecánico de confianza antes de que el problema sea mayor. Podrás tener seguridad gracias a un grupo de expertos que ha trabajado por más de 20 años en el servicio a la comunidad.

Grupo Itevelesa: Seguridad para tu vehículo

En 1982 es fundado este grupo, el cual tiene por objetivo revisar los vehículos que están en circulación, con el fin de tener una mayor seguridad en la vía y de reducir el impacto ambiental que estos producen. De este modo la empresa ha generado ingresos protegiendo el medio ambiente y revisando todos los vehículos que estén matriculados en el país.

Este grupo funciona gracias a los centros ITV, cuyas siglas responden a “Inspección Técnica de Vehículos”, que tiene más de 60 estaciones de ayuda alrededor de España, con el fin de brindarle a todos los usuarios los mejores servicios. Podrás mandar a revisar tu medio de transporte tal como está contemplado en la ley con los expertos que ayudan a todos sus clientes según el vehículo que posean, ya sea motos, autos, camionetas, entre otros.

Para más información puedes ingresar en su página web oficial: http://www.itevelesa.com/index.php donde podrás revisar todos los servicios que este grupo te ofrece para mantener segura a tu familia y a ti, en el momento de estar en la carretera.

Teléfono Gratuito Itevelesa

Para comunicarte con la empresa puedes comunicarte al Teléfono Gratuito Itevelesa marcando al: 916 404 070, por otro lado para recibir Atención al Cliente puedes comunicarte al: 916 404 036 de lunes a jueves desde las 9 hasta las 14 horas, y posteriormente desde las 15 hasta las 18:30 horas, mientras que los viernes podrás ser atendido a partir de las 9 horas hasta las 15 horas, el cual también es un Teléfono Gratuito Itevelesa.

Puedes enviarles un correo electrónico a: [email protected] al usar este medio puedes recibir la información a todas aquellas dudas acerca de la empresa y de sus servicios. Sin embargo recuerda ser un poco paciente, ya que pueden demorar un poco en hacerte llegar sus respuestas.

Redes Sociales

Con la ayuda del Teléfono Gratuito Itevelesa, puedes conseguir información, así como también en sus redes sociales, donde podrás revisar todos los servicios que ofrece este grupo, con el fin de que tengas toda la seguridad al usar tu vehículo.

Síguelos en:

Manejar debe ser un placer, no permitas que una avería dañe todo un viaje y ponga en peligro a tu familia y a ti. Lleva a tu vehículo a las inspecciones pertinentes con el fin de que conducir sea divertido y entretenido. Pon en las manos del Grupo Itevelesa tu seguridad vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *