Teléfono Gratuito Isla Mágica

Teléfono Gratuito Isla Mágica

¿Alguna vez has querido viajar en una máquina del tiempo hacia el siglo XVI? Este es el momento perfecto. El parque temático de Isla Mágica te transporta a los tiempos del descubrimiento de América brindándote una experiencia llena de ensueño, magia y diversión ¡Sigue leyendo para enterarte del resto!

Isla Mágica es un parque de diversiones ubicado en la ciudad de Sevilla. Desde su inauguración en 1997, el parque está ambientado en el siglo XVI -cuando se descubrió América- y le ofrece a sus visitantes más de 6 zonas temáticas. Asimismo, hoy en día cuenta con una zona acuática llamada Agua Mágica y con un número de teléfono gratuito Isla Mágica para hacer de la comunicación con sus usuarios un ejercicio óptimo ¿Te interesa? Permanece con nosotros para descubrir más al respecto.

Teléfono gratuito Isla Mágica

Para comunicarte con su centro de atención al cliente solo debes llamar al (902 16 17 16). Sin embargo, este número no es gratuito, posee el costo de una llamada de tarifación completa. De lo contrario, si deseas comunicarte con el número de teléfono gratuito Isla Mágica llama al (95 448 70 00). Esta llamada no tendrá costo alguno si llamas desde un teléfono que tenga una tarifa plana a números nacionales.

Si llamas a su número de teléfono gratuito Isla Mágica podrás tener acceso a información sobre cualquier duda referente a sus atracciones, reservaciones y servicios que el parque ofrece. Del mismo modo. Si deseas puedes utilizar su número de fax marcando el (95 448 70 00). De lo contrario, si crees que las llamadas no son lo tuyo, no te afanes, aquí te proporcionaremos otras vías de contacto que no te costarán ni un solo centavo.

Un click mágico

Para ti, que justamente ojeas este artículo en busca de información, tenemos más vías de contacto al alcance de tu dedo ¡Solo debes de pinchar la opción que más te guste y listo!

Si no conoces el parque, y deseas obtener información detallada sobre sus instalaciones, puedes ingresar a su página web. En ella podrás visualizar atracciones como “la guarida de los piratas”, “la fuente de la juventud”, “El Dorado” y muchas más. Sumado a esto, tendrás acceso a sus tarifas, promociones, guía de visita, pases de temporada, eventos, entre otros ¡Lo mejor de esta opción es que es totalmente gratuita! Solo debes pinchar aquí y como por arte de magia estarás al tanto de todo lo necesario.

Por otro lado, si presentas alguna inquietud en particular puedes hacer click aquí para ingresar a su formulario de contacto. En el deberás ingresar datos relacionados con tu nombre, email, teléfono, destinatario y motivo del mensaje para que ellos puedan comunicarse contigo y te  aclaren cualquier inquietud que puedas tener.

Sumado a esto, puedes escribir a cualquiera de estas direcciones ([email protected] para atención al cliente, o a [email protected] para información o solicitud de eventos y celebraciones).

Magia en las redes

El parque temático Isla Mágica también cuenta con redes sociales en las cuales puedes estar al tanto de los eventos que están preparando para ti. Cuentan con perfiles activos en:

No te pierdas ninguna de las maravillas que el parque temático Isla Mágica tiene para ofrecerte. Llama, ingresa a su página web, llena su formulario de contacto o síguelos en sus redes sociales y anímate a formar parte de la aventura al mejor estilo de la época de la conquista y la colonización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *