Teléfono Gratuito Intimissimi

Teléfono Gratuito Intimissimi

Intimissimi es una empresa que pertenece al grupo Calzedonia, de origen italiano que nació en el año 1996. La misma se dedica a la fabricación y comercialización de ropa íntima de mujer y hombre. Por esto, entre sus principales productos están las bragas, camisetas, pijamas, sujetadores, etc.

Además distribuye su mercancía en muchos países del mundo como Austria, Brasil, España, Portugal, Grecia, y un largo etcétera. Por lo tanto, su presencia en la Unión Europea es bastante fuerte.

También, tiene como objetivo ofrecer calidad en sus productos para satisfacer las necesidades de la mujer y el hombre con las mejores líneas y colecciones en su mercancía. Esto nos lleva a preguntarnos ¿cómo hacer para contactar con ellos? O en caso de tener inconvenientes ¿cómo hacer un reclamo?

Hay que tener en cuenta que pueden haber varias formas, como por ejemplo un teléfono gratuito Intimissimi para la atención al cliente u otros medios de comunicación que mencionaremos más adelante.

Teléfono gratuito Intimissimi

Para contactar con esta empresa por la vía telefónica es importante saber distinguir un número pago de uno gratuito. Los números con prefijos 901, 902, 91, 93, 95, entre otros, son pagos, por lo tanto, debes comunicarte con la operadora de esa línea para que te indiquen la tarifa por minuto de llamada. Por otro lado, los que tienen prefijos 800 o 900 son totalmente libres de costo.

Llamando al (800 300 116) puedes comunicarte con la central de esta compañía que a su vez te pondrá en contacto con los diferentes departamentos de la misma y aclarar cualquier duda que tengas respecto a sus productos y muchas cosas más. Por lo tanto, es el único número que dispone la empresa para la atención al cliente y es un teléfono gratuito Intimissimi. No obstante, debes saber que cada tienda repartida a lo largo del país posee un número propio.

Intimissimi en la web

Si las llamadas no son tu fuerte, no te preocupes, existen otras formas de contactar con esta compañía. Una de ellas es el internet. Por medio de él, Intimissimi en su página web dispone de un chat online donde puedes hablar directamente con sus agentes y responder a cualquier inconveniente.

Por otro lado, puedes usar un formulario de contacto que también hay en el portal que puedes rellenar con tus datos personales y el motivo de la consulta. También, puedes escribirles por correo al [email protected]

Si no estás cómodo usando cualquiera de estos medios, la página proporciona un apartado donde puedes localizar el centro Intimissimi más cercano a tu ubicación, solo debes colocar la provincia correspondiente y aparecerá la dirección del mismo con su número de contacto.

Redes Sociales

Actualmente, la mayoría de las empresas están haciendo uso de las redes sociales. Esto se debe a que pueden llegar fácilmente al público y de una manera mucho más económica. Además, pueden publicar información importante de forma escrita, por imágenes o videos de manera sencilla.

También, esta compañía hace uso de las redes para que los clientes escriban a través de mensajería privada cualquier duda que tengan. A continuación, te mencionamos las redes más usadas por Intimissimi:

Finalmente, podemos decir que esta empresa tiene 20 años de experiencia en la elaboración de ropa íntima, convirtiéndola en una de las más importantes de su tipo. En ella puedes encontrar variedades de accesorios para la ropa íntima para personas de entre 15 y 50 años.

Es importante saber que puedes comunicarte con ellos por diferentes medios como los que mencionamos anteriormente. Sin embargo, la más recomendada es el teléfono gratuito Intimissimi donde puedes aclarar cualquier duda sin ningún coste.

De igual manera puedes hacer uso de la página web o las redes sociales si lo deseas y obtener los mismos resultados. Entonces, si quieres comprar u obsequiar prendas de este tipo, no dudes en contactar con Intimissimi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *