Teléfono Gratuito Interrail

Teléfono Gratuito Interrail

Intarrail, es una compañía  fundada en el año 1972 con el fin de ofrecer boletos de tren a pasajeros que deseen viajar alrededor de Europa con los precios más accesibles del mercado.

Su sede principal en España se encuentra en Barcelona. Su objetivo primordial es garantizarles a sus clientes la oportunidad de vivir una experiencia grata, escogiendo el tren más adecuado según sea su preferencia.

Los billetes vendidos por esta compañía son solo para personas que tenga residencia en cualquier país de la Unión Europea y es válido solo para viajar fuera del país donde el cliente viva.

Si deseas obtener información sobre los boletos disponibles y sus precios, en este artículo te proporcionamos el teléfono gratuito de Interrail y otros contactos para que logres comunicarte con la empresa.

Teléfono Gratuito Interrail

Si te encuentras en España, puedes comunicarte con la compañía marcando al  934 876 386, este número no es un teléfono gratuito Interrail, ya que, al realizar la llamada se debe cancelar la tarifa completa de la misma. Por esta razón, esta empresa cuenta con un sistema de comunicación que te permitirá contactar a las persona encargadas del servicio de atención al cliente de manera rápida y gratuita.

Si tu deseo es cuadrar un viaje con tu familia o amigos y necesitas adquirir boletos para el destino de tu preferencia o incluso si solo necesitas realizar una consulta, existe un número de WhatsApp creado únicamente para atender el inconveniente que se te pueda presentar o para adquirir cierta información.

Para esto debes añadir a tu lista de contactos el número +31 (0)6 40789005, este hace la función del teléfono gratuito Interril ya que no gastarás dinero al hacer uso de él.

Se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hora centroeuropea. La única desventaja de este servicio es que la respuesta proporcionada no será en idioma español, sino en inglés.

Visita la página web de Interrail

Por medio de la página web de Interrail, se encuentra a tu disposición toda la información que necesitas para planificar tus viajes, los precios de los boletos y muchos más. Además, puedes acudir al formulario de atención al cliente para realizar preguntas vía internet desde tu móvil, tablet o computadora.

Para esto ingresa a este link, y llena dicho formulario con tus datos personales y el mensaje que desees que llegue a manos de las personas encargadas de este servicio y estos te responderán lo más breve posible.

Además puedes escribir por su correo electrónico [email protected], en caso que necesites pedir información referente a boletos comprados anteriormente, pagos, rembolsos, etc.

Redes sociales

Interrail dispone de redes sociales por medio de las cuales se comprarte información que puede llegar a interesarte, además de que puedes pedir ayuda o realizar consultas a través del chat de Facebook, el cual se encuentra en funcionamiento cuatro horas al día y cuenta con personal que puede responderte en 7 idiomas distintos, entre esos español. Aquí te dejamos estas redes para que te unas a ellas.

Finalmente esperamos que todos los contactos y la información proporcionada anteriormente, te sea de gran utilidad en el momento que necesites contactar a la compañía.

Es lamentable que se conozca un teléfono gratuito Interrail para realizar llamadas telefónicas, sin embargo puedes hacer uso del WhatsApp si no te importa obtener una respuesta en ingles o si prefieren puedes escribir por el formulario, por el correo electrónico o ingresar a su Facebook y sin duda alguna por cualquiera de los medio anteriores lograrás obtener la respuesta tus problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *