Teléfono Gratuito International House

Teléfono Gratuito International House

Te invitamos aprender idiomas en una de las academias más renombradas de toda España. Ubicada en la capital del país se encuentra el instituto International House Madrid el cual cuenta con diversos centros educativos alrededor de dicha región para abastecer el conocimiento de miles de estudiantes.

Sigue leyendo para que conozcas más acerca de la academia y cómo puedes contactarlos a través del teléfono gratuito International House. Conocido con el nombre original de “International House World Organization”. Se trata de una amplia cadena de centros educativos donde enseñan distintos idiomas, establecidos en la actualidad alrededor del mundo en aproximadamente 52 países.

En 1981 la empresa se instala en Madrid y desde la fecha sus cursos en Inglés, Alemán y Francés son representados y avalados por las más reconocidas organizaciones que reglamentan la calidad de enseñanza en España y el resto del mundo.

¿Por qué deberías tomar clases en el International House Madrid?

Son muchísimas las razones por las cuales muchas personas prefieren la plataforma educativa que ofrece el instituto. Aparte de garantizar variedad y calidad en cada uno de sus cursos, te concede la oportunidad de formarte como un profesional en el área de profesores para que a futuro tu también puedas ser parte del aprendizaje de otras personas que inician este camino al igual que tu en un principio.

Como lo hemos comentado antes, las ventajas de cursar en el International House es que se obtiene reconocimiento a nivel regional y mundial al contar con la certificación de organizaciones que velan por la excelencia en cuanto a la educación. Destacan entre ellas la EAQUALS (Excellence in Language Education), entidades como ACEDIM, IATFL, FEDELE, TRINITY, ACADE, ALTE, así como también la “Cámara de Comercio de Madrid”.

Adicionalmente, participan el resto de las instituciones regionales, nacionales e internacionales al igual que empresas multinacionales que operan desde España, las cuales hasta el día de hoy siguen apostando su confianza en el International House por los buenos y notables resultados.

Llama al teléfono gratuito International House

No puede faltar entonces un teléfono gratuito International House para que hagas contacto con ellos y te informes sobre lo que necesitas tener a la mano y emprender tu aprendizaje en idiomas.

Contando con una única línea por la cual serás atendido lo más pronto posible, aunque no disponga especialmente de llamadas gratuitas, llama al +34 913 10 13 14 o rellena simplemente el formulario de solicitud de información que se encuentra en la página web oficial. A través de este medio todas tus preguntas o inquietudes serán atendidas en un lapso de 24 horas.

Consulta todo lo que quieras sobre sus cursos, la ubicación de los 6 centros disponibles en Madrid, cuáles son los horarios que más se adaptan a tu necesidad y las formas de pago para facilitarte el acceso. No dejes de aprovechar esta gran oportunidad de enseñanza que solo te brinda el International House Madrid.

Síguelos en redes Sociales

No olvides suscribirte a las redes sociales de la academia. Obtén información a tiempo real y ten participación directa sobre los eventos o actividades que serán llevadas a cabo dejando tu comentario en cada publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *