Teléfono Gratuito Interflora

Teléfono Gratuito Interflora

Enviar un obsequio siempre resulta más significativo si lo acompaña un detalle floral. Damas y caballeros aprecian un motivo como este, que expresa además de la intención de halagar un sentimiento implícito en la belleza de las flores.

Con las múltiples ocupaciones diarias muchas veces resulta laborioso dedicar tiempo a la búsqueda de una floristería, solicitar personalmente un arreglo en una ocasión especial y es mucho más difícil si su destinatario se encuentra geográficamente lejos de nuestra localidad.

¿Qué es Interflora?

Por motivos como los anteriores, surge Interflora que funciona con la modalidad de  agencia de envíos florales. Bajo su marca procede a afilar las floristerías y artesanos del ramo que cumplan con sus requisitos de calidad, infraestructura y capacidad de entrega oportuna.

Desde cualquier lugar de España, toma los pedidos, con motivo de cumpleaños, bodas, aniversarios, Día de San Valentín, Día de la Madre, entre otros; los clasifica según los modelos y requisitos previamente acordados con el cliente, finalmente hace la remisión a las floristerías que, en cada localidad cumplen con el encargo.

Aún cuando no posee un Teléfono Gratuito Interflora, puede llamar a sus números para Pedidos 902545515 o 902254565. En España cuenta con más de 1.700 floristerías asociadas que distribuyen pedidos a domicilio en la Península, Islas Baleares y Canarias, además opera en 150 países con floristerías afiladas en todos ellos.

¿Cómo contratar con Interflora?

Para solicitar este servicio, ingrese en su página web en la cual puede registrarse como usuario, a partir de allí en cada ocasión importante escogerá un regalo floral fabricado el mismo día con flores frescas, conforme a las referencias fotográficas de sus catálogos. Luego de formalizar su pedido, Interflora se asegurará de hacerlo llegar en la fecha y destino requeridos.

Otra opción de contratación es por vía telefónica. Aún no cuenta con un Teléfono Gratuito Interflora, sin embargo pone a disposición los siguientes números para Pedidos 902545515 o 902254565 todos los días de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Así como el de Atención al Cliente, sugerencias y reclamos 917444294. Igualmente ofrece su correo electrónico [email protected], mediante el cual también puede escribirles.

Ventajas que ofrece Interflora

Fundada en España en 1951, tiene más de 60 años de experiencia que le acreditan como líder en el negocio. Mediante su estructura de trabajo perfeccionada a lo largo del tiempo ha estimulado el desarrollo comercial de los emprendedores locales.

Para formar parte de Interflora, las floristerías deben asumir el reto de calidad, actualización y capacidad de respuesta en la atención de los pedidos que le son encomendados por la agencia, cuya marca exhibida en cada negocio les acredita e identifica con la excelencia.

Si desea ponerse en contacto con la empresa, como cliente o espera inscribirse como Floristería asociada a la marca, no dude en llamar. Aún cuando no posee un Teléfono Gratuito Interflora, siempre podrán establecer comunicación directa desde sus números para Pedidos 902545515 o 902254565, así como en Atención al Cliente 917444294.

Adicionalmente su página web es accesible, fácil de navegar y posee todos los enlaces y formularios para que tanto clientes como comercios afiliados hagan uso de ella con fluidez.

Redes sociales

Esta empresa mantiene una participación activa e interesante a través de sus redes sociales ofreciendo datos sobre eventos, el Concurso Anual que premia al Mejor Artesano Florista, ofertas, tendencias de la floristería, entre otros temas  sobre la marca.

Todo motivo de celebración, satisfacción y alegría puede ser conmemorado con un arreglo floral que siempre es apropiado para cualquier ocasión. No deje de dar un detalle inolvidable con la ayuda capaz y oportuna de Interflora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *