Teléfono Gratuito Instituto Cervantes

Teléfono Gratuito Instituto Cervantes

Para iniciar el Instituto Cervantes (IC) es una institución pública creado por el gobierno español con el apoyo de los reyes de España el 21 de marzo de 1991. De esta manera dicho instituto busca promover la enseñanza, uso y estudio del idioma español así como también de su propagación a través de la cultura española y la de demás países de Hispanoamérica.

Con respecto al alcance de sus actividades, el Instituto Cervantes busca atender el patrimonio cultural y lingüístico que comparten los países hispanohablantes alrededor del mundo. En cuanto a la búsqueda de promoción de la enseñanza del idioma Cervantes cuenta con programas de aprendizaje y desarrollo para estudiantes y profesores los cuales podrás conocer más a fondo al contactar con ellos a través del teléfono gratuito Instituto Cervantes.

Como consecuencia se encuentra repartido entre los 5 continentes, entre 44 países con 87 centros dentro de las cuales cuenta con dos sedes centrales en España una ubicada en la calle de Alcalá, 49, de Madrid en el Edificio “Cervantes” y la otra en el Colegio del Rey en la calle Libreros, 23, de Alcalá Henares habiendo servido esta como el lugar de nacimiento del mismo Cervantes.

Teléfono Gratuito Instituto Cervantes

Hoy en día el Instituto Cervantes cuenta con una inmensa cantidad de programas para España y los demás países del exterior. Por ejemplo, se encarga de organizar cursos generales, así como especiales de lengua española, así como también de sus lenguas cooficiales, organizar evaluaciones y la entrega de diplomas de español al culminar dichos cursos.

Por otro lado también está encargado de actualizar los métodos de enseñanza buscando ir a la par con los avances tecnológicos para así llegar a una mayor cantidad de personas en distintas plataformas de estudio. Además de la formación de un profesorado capacitado para su enseñanza.

Por suerte si te encuentras interesado en ser parte de alguno de estos cursos, conocer sobre costos, los métodos de estudio aplicables o cualquier otra duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono gratuito Instituto Cervantes que te proporcionaremos. El número de su sede central en Madrid es: 91 436 76 00 y el de su Fax el cual es el siguiente: 91 436 76 91.

De la misma manera su otra sede ubicada en Alcalá de Henares posee también un teléfono gratuito siendo este: 91 436 75 70 gozando este también de un servicio de Fax el cual es: 91 883 08 14. Los horarios de atención son de 8:30 a 14:30 en días laborables.

Otros contactos Instituto Cervantes

Además de contar con un teléfono gratuito Instituto Cervantes este cuenta además con un correo electrónico de contacto ubicado en su página web en la sección de contacto. El correo con el cual podrás realizar cualquier duda o inquietud es: [email protected].

Redes sociales Instituto Cervantes

En todo caso de querer tener un contacto diferente al correo proporcionado o al teléfono gratuito Instituto Cervantes puedes también revisar los usuarios de cervantes en las redes sociales. Acá te dejamos los usuarios para que los sigas y comentes sus páginas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *