Teléfono Gratuito Institut Pere Mata de Reus

Teléfono Gratuito Institut Pere Mata de Reus

El Institut Pere Mata de Reus ofrece servicios de salud mental en Tarragona, España que atiende a toda clase de persona de cualquier edad, es decir, desde adultos, niños y adolescentes y brinda servicios de hospitalización, ambulatorios y otros chequeos que puedan ayudar a estas personas.

Podrás contactar con esta clínica, que desde el año 1910 ha estado ofreciendo sus servicios, en caso de que tengas algún inconveniente durante la estadía de algún paciente aquí o puedas tener algún reclamo, duda o sugerencia.

Esta entidad de salud mental también ofrece un lado para la investigación de distintas enfermedades, así como de la docencia y la formación de distintas personas para atender en esta área que se ha vuelto importante en la sociedad.

Llama al Teléfono Gratuito Institut Pere Mata de Reus

Para comunicarte con este instituto de salud mental, formación, investigación y docencia, informamos que poseen un Teléfono Gratuito Institut Pere Mata de Reus al que podrás llamar sin costo alguno marcando al: +34 977 33 85 65.

El horario de atención al público del Institut Pere Mata de Reus es de lunes a viernes de 09:00 hasta las 14:00 horas por lo que las llamadas serán atendidas durante este horario.

Si tienes dudas, sugerencias, reclamos o inconvenientes también podrás resolverlos si escribes mediante un correo electrónico o si te acercas a su sede en Tarragona. Si quieres tener más información continua leyendo para enterarte.

¿Cuál es el correo electrónico o su dirección?

Para tener más información al respecto sobre este instituto de salud mental o sobre cómo resolver tus dudas o inconvenientes, así como cómo dejar tus sugerencias para una próxima visita o para que mejoren su servicio, podrás escribir un correo. Si deseas hacer esto, la dirección a la que debes escribir es la siguiente: [email protected].

Por otra parte, si prefieres una respuesta inmediata y resolver tus dudas cara a cara entonces podrás acudir a la sede del Institut Pere Mata de Reus ubicada en: Clínica Psiquiátrica Universitaria. Carretera de I’Institut Pere Mata, s/n. 43206 Reus. Si te diriges en transporte público, para llegar deberás tomar los autobuses de la línea 30 de ida y de regreso los de la línea 31.

Recordamos que tanto para la respuesta del correo electrónico o para ser atendido en persona, el horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 hasta las 14:00 horas.

¿Poseen alguna red social?

Si te hiciste esta pregunta, la respuesta es sí. Por más que sea una entidad de salud mental no quiere decir que no posean alguna cuenta en las redes sociales. Si deseas seguirlos para dejarles tus mensajes, aquí te dejamos sus usuarios:

Son más de 100 años de historia para este instituto que ha atendido en momentos importantes, como por ejemplo, durante la Mancomunidad de Catalunya y la Guerra Civil en España. Son más de 100 años ofreciendo el mejor servicio a sus pacientes y las mejores investigaciones. Contáctalos en caso de dudas por el Teléfono Gratuito Institut Pere Mata de Reus y para más información visite su página web oficial aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *