Teléfono Gratuito Inside

Teléfono Gratuito Inside

Inside es una cadena de tiendas, (ropa para damas y caballeros) distribuidas y dirigidas por la empresa Liwe Española.

Esta empresa hoy cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector textil, dedicándose al diseño, producción, distribución y venta de todos sus productos.

Liwe en sus inicios

En 1960 comienza este negocio familiar (por los hermanos Pardo Carno), fabricando en la comodidad de su casa delantales y posteriormente pantalones.

Los hermanos Pardo constituyeron luego Josepal. S.L. una empresa ya dedicada a los procesos de producción, corte y cadena de fabricación de pantalones de vestir. Sus ventas iban al ámbito mayoritario.

Gracias al esfuerzo producido en 1973, los incrementos en sus cifras permitieron al negocio familiar constituirse formalmente con la firma empresarial Confecciones Liwe, S.A. En ese mismo año inauguran la nueva planta industrial, convirtiéndolos en referentes del sector textil murciano.

Al paso del tiempo, comienzan a tomar nuevas vías de trabajo e implementar estrategias de marketing empresarial, creando la marca Grin’s y expandiendo su gama de productos.

En el año 1998, deciden externalizar la mayor parte de su producción a Portugal y a Marruecos. En ese entonces deciden reorientar sus productos al sudeste asiático, entrando así a un mercado más competitivo.

Entre 1999 y 2003 Liwe Española perfila la salida de su propia línea de tiendas. Inside abre sus puertas por primera vez en Barcelona, en el 2004.

Moda versátil

Hoy contando con más de 300 tiendas en España, Portugal e Italia, Inside es reflejo y sello del Street style. Desde sus estantes hasta el diseño interior, Inside crea un atmosfera urbana (la música, decoración, colores y ambiente están creados para transmitir energía y vitalidad).

Sus prendas reflejan versatilidad; tienen muy buena calidad y cómodos precios, ajustándose a los gustos y tendencias de cada cliente. Entre sus productos pueden encontrar pantalones y vaqueros, faldas y vestidos, cazadoras, camisetas, camisas, chaquetas, biquinis, calzado, carteras, cinturones, bolsos e incluso ropa interior.

Definitivamente esta marca nació para complacer a los diferentes gustos, aportando verdadero estilo y diseño a cada prenda confeccionada.

Teléfono Gratuito Inside

Esta red de tiendas cuenta con números de teléfono gratuito Inside. Puede consultar cualquier información de sus tiendas físicas, o por su tienda en línea llamando a los siguientes números telefónicos: 968 301 944, 900 10 32 57.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. En los meses de julio y agosto el horario es de 8:00 a 14:30 horas.

Otras formas de contacto

Si desea adquirir algún producto desde su página web, consultar precios de envío o chequear el estado de su pedido, puede escribir a su dirección de correo electrónico o enviar un formulario de contacto, sus operadores prometen responder en un plazo máximo de 24 horas laborales.

Inside en redes sociales

Si desea ver más contenido, o comentar acerca de las tendencias que Inside tiene para usted, puede seguir a la tienda es sus redes sociales. Los enlaces están a continuación:

Todos los componentes de INSIDE comparten la pasión por la moda y el deseo de hacer llegar a sus clientes las últimas novedades, en el menor plazo de tiempo y con los mejores precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *