Teléfono Gratuito Imserso

Teléfono Gratuito Imserso

Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales) es la mayor compañía de seguridad social del territorio español que se aseguran de velar por las pensiones de invalidez y jubilación de las personas de tercera edad.  Además, se encargan de ofrecer servicios sociales a los mayores como turismo social, viajes de vacaciones, estancias y mucho más.

Así que, si deseas contactar a  la empresa para recibir información sin tener que pagar ni un centavo estás en el artículo adecuado, porque te daremos el Teléfono Gratuito Imserso y otros medios de contacto.

Teléfono gratuito Imserso para la atención al cliente

Muchas veces es complicado conseguir los teléfonos de contacto de ciertas empresas, y más aún si lo que estamos buscando son teléfonos gratis. Pues, déjame decirte que este post te evitará un largo trabajo de investigación, ya que a continuación te proporcionaremos el teléfono gratuito Imserso.

Llama al siguiente número de atención al cliente:  900406080 de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9 horas hasta las 21horas, y los sábados de las 9 horas a las 14 horas. Cuando marques el número un operador calificado de la empresa te atenderá para infórmate sobre el sistema de autonomía y atención a la dependencia, los programas de vacaciones y termalismo social, las pensiones no contributivas de invalidez o jubilación y finalmente, las convocatorias que se realizarán próximamente.

Cabe resaltar, que no necesitas un servicio de tarifa plana para que la llamada sea gratuita, pues con este número podrás llamar desde cualquier dispositivo sin costo alguno. Así que, no te apresures con la llamada y realiza tus preguntas sin apuro.

Redes sociales de la empresa

Esta compañía de seguridad social se mantiene muy activa en las plataformas de las redes sociales, debido a que por medio de ellas se les informa a las personas sobre los programas de la empresa. Además, si eres cliente o si quieres serlo te recomendamos que te mantengas atento a las redes sociales oficiales de la empresa, ya que Imserso hace concursos increíbles por medio de ellas. Aquí te las dejamos:

Cabe resaltar, que la manera más interactiva de conocer los planes y servicios de la empresa es a través del su canal de YouTube que te mencionamos con anterioridad. Por ello, te recomendamos que te suscribas, ya que realmente encontrarás vídeos muy interesantes de las actividades que se llevan a cabo para los adultos mayores.

Otras vías de contacto

Inmerso trabaja muy duro para brindarles a sus clientes un servicio de alta calidad. Así que, si tienes una sugerencia o reclamo hacia la empresa puedes expresarla vía correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]  igualmente, puedes aclarar tus dudas o inquietudes por el mismo medio.

Nosotros te recomendamos que llames al teléfono gratuito Inmerso que te proporcionamos con anterioridad, ya que te atenderán inmediatamente y no tendrás que esperar días a que te contesten por el correo. Además, es un servicio telefónico  totalmente gratuito ¿Qué más puedes pedir?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *