Teléfono Gratuito IMPEFE

Teléfono Gratuito IMPEFE

IMPEFE (Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo), es una institución cuyo objetivo consiste en el desarrollo económico y social de Ciudad Real, basándose principalmente en la educación y formación profesional.

Fue fundada en el año 2003, desde entonces se considera entre una de las instituciones con este fin más importante, no solo por su plan de desarrollo, sino también por contar con profesionales en el tema, los cuales se encargan de formar de la manera adecuada a cada uno de las personas que ingresan a dicha institución.

Si deseas ser parte de ella, obtener información sobre sus planes, objetivos, proyectos y programas, en este artículo te proporcionamos el teléfono gratuito IMPEFE y otros contactos por medio de los cuales comunicarte con la empresa será mucho más fácil y rápido.

Teléfono Gratuito IMPEFE

Si deseas ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente para realizar una pregunta, poner un reclamo o dar una sugerencia, el número oficial de esta empresa es 926 210 016.

Es importante tener en cuenta que dicho numero no forma parte del teléfono gratuito IMPEFE, lo que quiere decir que necesariamente cuando llames a este número se cargara el costo de la llamada, el cual va a depender de la operadora por medio de la cual te comuniques.

Página web

Otra manera de comunicarse con la empresa y conseguir información es a través del internet. El instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) en su sitio web ofrece a sus clientes la oportunidad de acceder a sus servicios sin necesidad de acudir a la institución. En ella puedes encontrar los cursos de formación disponibles, asesoramiento, la escuela virtual de formación, y mucho más.

También en la opción de contacto, encontraras un formulario para que te comuniques vía internet con el personal encargado de este servicio. Para hacer uso de este solo debes llenarlo con tus datos personales, el asunto de tu interés y sin duda alguna esta solicitud será respondida lo más rápido posible.

Redes sociales

Hoy día, es muy frecuente el uso de las redes sociales por el fácil manejo de información que hay en ellas. Además, por la popularidad de las mismas, ya que es un medio que sirve para incrementar el número de seguidores gracias a la publicidad ya sea por fotos o videos.

Además en las redes sociales se comparte información constantemente sobre eventos a realizar por la institución, ultimas noticias, etc. IMPEFE es una de esas compañías y posee cuentas en redes, algunas de ellas son:

Finalmente, podemos decir que esta empresa  proporciona métodos de contacto de atención al cliente para que no necesariamente tengas que ir a alguna de sus sedes, como la vía telefónica con el número antes mencionado que, vale recalcar, no es un teléfono gratuito IMPEFE, vía internet por medio de su página web y formulario online y las redes sociales. Los cuales son útiles ya que puedes acceder a ellos desde la comodidad de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *