Teléfono Gratuito Ilunion

Teléfono Gratuito Ilunion

Ilunion es una organización sin fines de lucro ubicada en España que se encarga de promover un movimiento de inclusión social en empresas para personas con discapacidad. La empresa tiene como visión trabajar con las empresas privadas y públicas de manera global para la optimización y reincorporación de valores sociales como empleadores.

La empresa Ilunion se postula como una organización líder en el modelo que trabaja ofreciendo capacidad, competitividad, creatividad y experiencia. Así mismo su amplia nómina laboral se encuentra conformada por un 35% de empleados con discapacidad. Enseñando al mercado laboral el modelo de contratación en 50 líneas de negocios separadas en consultoría, turismo, business, sociosanitaria y comercialización.

Ilusion fue creada en el año 1988 a través de una compañía matriz llamada ONCE. Manteniendo la organización por más de 29 años, superando la cifra de 32.000 empleados. De esta manera, Ilusion promueve valores mundiales y son ejemplo de solidaridad, excelencia y actitud para la igualdad entre personas de diferentes capacidades.

Contacto con Ilunion

Como toda compañía de inclusión social sin fines de lucro, Ilusion posee maneras de permanecer en contacto para cualquier información. En este caso nos referimos a su página web oficial en donde podrás obtener información sobre la organización, historia, referencias y contacto. Puedes acceder a la página oficial de manera directa haciendo clic aquí.

De otra manera la organización ofrece un servicio de Teléfono Gratuito Ilunion con el que podrás contar en caso de querer comunicarte con ellos. De tal manera que puedes llamar para hacer cualquier tipo de consulta, solicitud de información, entre otros. De esta manera Ilusion se pone a disposición de clientes de manera directa manteniendo un posible enlace para estar informado. Los teléfonos son los siguientes.

  • España: (+34) 902 90 41 11.

En caso de no poder comunicarse con ellos por medio de Teléfono Gratuito Ilunion también es posible conectarse con ellos por medio de correo electrónico para cualquier consulta. Puedes escribir a [email protected]. De tal manera serás atendido por los operadores de atención al cliente de manera personalizada.

Si de otra manera deseas aclarar tus dudas personalmente, Ilusion posee oficinas a lo largo y ancho de España. Especialmente sus oficinas principales quedan en la capital. Con líneas de hotelería donde puedes asistir y preguntar. Si deseas acudir personalmente a la oficina principal en la ciudad de Madrid puedes hacerlo a alguna de las siguientes direcciones con sus números de Teléfono Gratuito Ilunion.

  • Calle Pechuán, 1 Madrid, CP 28002: (+34) 91 383 94 94.
  • Calle López de Hoyos, 143 Madrid CP 28002: (+34) 91 744 50 50.
  • Avenida Pío XII, 77 Madrid CP 20016: (+34) 91 387 62 00
  • Calle San Romualdo 30, Madrid CP 28037: (+34) 91 754 84 00.

Ilusion en redes sociales

Como cualquier organización sin fines de lucro que trabaja por el bienestar social, Ilusion tiene sus redes sociales para ofrecer una mejor experiencia y optimización a la hora de informar. De esta manera se mantiene conectado con sus seguidores de manera exitosa. Puedes acceder a las redes sociales oficiales directamente desde los enlaces haciendo clic en la red social de tu conveniencia.

De esta manera Ilusion mantiene informada a sus seguidores de cualquier evento o movimiento social que realice. Para recibir información de cualquier tipo puedes ingresar a la página oficial, o en su defecto llamar a los números de Teléfono Gratuito Ilusion para comunicarse con la operadora. No te quedes con la duda y pregunta ¡Aclara tus dudas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *