Teléfono Gratuito ICEX

Teléfono Gratuito ICEX

ICEX es un acrónimo antes utilizado para denominar al Instituto Español de Comercio Exterior. Actualmente, todos lo conocemos como ICEX España Exportación e Inversiones, o solo ICEX. A pesar de este cambio de nombre, su meta no se ha transformado. En ICEX el objetivo sigue siendo la internacionalización de las empresas oriundas de España.

Este es un trabajo importante que requiere de mucho feedback entre los clientes y esta entidad pública. Por eso las vías de comunicación que se establezcan deben ser beneficiosas para ambas partes. Allí es donde entra en juego el teléfono gratuito ICEX.

El teléfono gratuito ICEX nació para crear un puente comunicacional entre el cliente y la empresa. Este servicio de teléfono gratuito está disponible para todo español que quiera contactar con la compañía.

Si estás interesado en contactar con ICEX o necesites más información sobre la compañía solo sigue leyendo. Pues, en este artículo, nos encargaremos de proveerte las mejores formas gratuitas de contacto que puedes utilizar para conectarte con ICEX.

Teléfono gratuito ICEX

Podrás utilizar el teléfono gratuito ICEX para contactarte con la compañía de lunes a viernes. El horario de atención, durante estos días, inicia a las 9 de la mañana y finaliza a las 6 de la tarde.

El número de teléfono gratuito ICEX, mejor conocido como Ventana global, es el (900 349 000). Al llamar, podrás solicitar de asesoramientos, financiamientos y formación, hasta socios e introducciones al proceso de exportación.

Además de la Ventana Global, una subdivisión de ICEX llamada Invest In Spain también pone su número a tu servicio (915 035 800). Como verás se trata de un número de telefonía fija. Por lo que, si llamas desde otro fijo con tarifa plana, la llamada también te saldrá gratis.

Una oportunidad de crecer

Ahora, ICEX no está solo presente en más de 190 mercados internacionales, sino también en la vida de los españoles. Es a través de servicios como el teléfono gratuito ICEX que esto se ha hecho posible para la entidad.

Puesto que, el teléfono gratuito ICEX ofrece a las empresas españolas una alternativa de contacto y atención personalizada gratuita. A través de la cual los clientes pueden acceder a toda la información y asesoramiento que necesiten.

Ir más allá

Esa es básicamente la meta máxima de la entidad. Su fin es contribuir a que las compañías españolas puedan tener oportunidades de crecer en el ámbito internacional. Para ello, hay varios factores que ICEX toma en cuenta.

El primero de ellos es participar en el aumento de la base exportadora. Pues, a través de ella, se logra diversificar el mercado de destino e incrementar el valor añadido de los productos. Estas acciones, sumadas a la capacitación del personal español hasta hacerlo apto para un mercado internacional, van orientadas a un resultado.

Dicho fin es hacer de España una base de negocios internacionales que permita el crecimiento de las empresas españolas. Desde 1982 ICEX ha estado presente en los mercados internacionales para poder consolidar este objetivo.

Variedad en el mercado y en la red

Esta entidad pública verdaderamente se ha ocupado por estar en cada sector de la vida de las empresas españolas. Por ello, además de su página web principal, tiene otras subdivisiones creadas para acoplarse a las necesidades de sus usuarios.

Algunas de estas entidades subordinadas son: Invest In Spain; Spain Business; Fashion From Spain; Foods & Wines From Spain; Interior From Spain; ICEX-CECO; ICEX Next y Audiovisual From Spain.

Otras formas de contactar con ICEX

En caso de que quieras un servicio personalizado similar al dado por el teléfono gratuito ICEX tienes varias opciones. Puedes optar por llenar el formulario de contacto que te dan en la página. O también puedes seleccionar seguirlos en sus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *