Teléfono Gratuito Ibis

Para toda persona, se hace necesario en algún momento de su vida dormir fuera de casa por motivo de viaje. En ese momento, es de suma importancia elegir un buen hotel donde pasar la noche con toda comodidad y para eso, uno de los hoteles de mejor calidad de servicio  en toda España es Ibis; aunque hay muchas opciones, te aseguramos que es de las mejores. Aquí el teléfono gratuito Ibis.

¿Qué es Ibis?

Como mencionamos anteriormente, se trata de una cadena de hoteles que destaca como una de los mejores de España; de hecho, se trata de una empresa multinacional que tiene una buena posición en el ramo de la hotelería. De esta forma, Ibis fue fundada en el año 1974, teniendo su primera sede ubicada en Burdeos; desde ese momento, ha experimentado un crecimiento exponencial realmente grande.

Ibis está presente en una gran cantidad de países sobre todo en Europa; posee la asombrosa cantidad de 1800 hoteles ubicados en 58 países, los cuales, su mayoría está en Francia. Por otra parte, una de las características que hace de los hoteles de la cadena Ibis los mejores es su fácil acceso; ya que, por lo común se encuentran en las cercanías de aeropuertos y estaciones de tren.

Contacta al teléfono gratuito Ibis

Toda empresa de hoteles tiene que disponer de una atención al cliente realmente especial para que estos vuelvan; ante este hecho, es posible afirmar que la atención presencial y telefónica de Ibis es impecable. Sin embargo, a la hora de hacer una llamada a este hotel no contamos con un teléfono gratuito Ibis disponible; por el contrario posee dos números  naturales 902 100 463 y también 91 375 41 52.

A través de estos números, será posible conocer a detalle toda la información necesaria respecto a sus hoteles en España. Quiere decir, que puedes conocer el precio de su estadía, hacer reservaciones, formular sugerencias o exponer reclamos; el horario de atención telefónica de Ibis es de lunes a sábado de 8 a 20 h. por ende, si deseas hacer alguna reservación telefónica debes llamar únicamente en este lapso de tiempo.

Contacto online con Ibis

Para toda empresa, es de carácter imperativo en la actualidad contar con una página web, sobre todo si se trata de hoteles. Ante este hecho, sin duda podemos encontrar a Ibis a través de su portal web diseñado especialmente para el cliente. Mediante este portal web, podrás conocer todos los hoteles disponibles de la cadena en España; y a su vez, todas las ofertas y realizar reservaciones.

Para llevar a cabo todo esto, deberás registrarte de forma rápida en la página, donde podrás ingresar cada que quieras; también, en caso de ser necesario, puedes establecer un reclamo o valoración positiva del hotel a través de un formulario. Por otra parte, las redes sociales son también una ventana de comunicación que puedes emplear sin contratiempo y entre las redes sociales de Ibis tenemos:

Finalmente, a pesar de no contar con un teléfono gratuito Ibis para comunicarnos con esta cadena, existen vías alternas; entre las cuales, destacan la página web y redes sociales antes mencionadas. Por último, puedes encontrar a Ibis desde su aplicación para Android e iOS de forma efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *