Teléfono Gratuito Ibertasa

Teléfono Gratuito Ibertasa

Ibertasa es una Sociedad de Tasación independiente, con una estructura y equipo profesional altamente calificado. Cuenta con la acreditación del Banco de España.

Es miembro de la Asociación Española de Análisis de Valor (AEV), ocupa un alto ranking por facturar más de 73.000 informes anuales, es acreedora de la Certificación AENOR y del Sistema de Gestión Ambiental ambas conforme las Normas ISO9001-2008 e ISO14001-2004 respectivamente.

Opera en cinco oficinas territoriales correspondientes a Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, desde allí ejercen sus labores en todo el territorio nacional, igualmente atiende requerimientos de los principales organismos públicos de España.

 Detalles de funcionamiento de Ibertasa

Con más de 25 años de experiencia, sus servicios están orientados a la atención de particulares, empresas y organismos públicos que requieran su experticia en labores de tasación.

Es importante aclarar que esta firma no dispone de un servicio de Teléfono Gratuito Ibertasa; sin embargo, su página web está diseñada con toda la información, secciones y formularios dispuestos para su consulta.

En Ibertasa son especialistas en valoración de viviendas, locales comerciales, fábricas, oficinas industrias, para fines hipotecarios, de compra o venta, por gestiones tributarias, judiciales o herencias.

Valorizaciones Ibertasa

Esta empresa realiza valoraciones de zonas urbanas o terrenos, con fines referenciales y complementarios a los informes de tasación de inmuebles, que sirven de apoyo a la toma de decisiones por trámites asociados con los mismos o para inversiones inmobiliarias.

Están calificados para emitir Certificación Energética en cumplimiento con las normas y leyes que rigen la materia. Realizan investigaciones, asesorías y mantienen una base de datos estadísticamente clasificados que sirven de referencia a estudios de la firma o requeridos por entidades externa, públicas o privadas. Su equipo está compuesto por 600 tasadores que atienden todo el territorio bajo la gestión de directores altamente calificados.

Contacto con teléfono gratuito Ibertasa

Esta empresa pone a disposición un Departamento de Atención al Cliente, ubicado en su sede Ibertasa C/ Rodríguez Marín, 61, Planta 1, 28016, Madrid. En dicha oficina todo interesado podrá acudir y recibirá asistencia personalizada para resolver dudas, solicitudes de servicios, reclamos u otro tema de su interés.

También se podrá dirigir un correo al email: servicio_de_atenció[email protected], o comunicarse con el 902413232, ya que aún no ofrece un Teléfono Gratuito Ibertasa.

Otros importantes lugares de contacto son sus oficinas territoriales cuyos datos son los siguientes:

  • Oficina de Madrid, desde donde se atiende a las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Castilla la Mancha, Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Madrid e Islas Canarias. C/ Rodríguez Marín, 61, Planta 1, 28016, Madrid. Teléfono 915613388. Mail: [email protected]
  • Oficina de Barcelona, cuyo ámbito se prolonga a la Comunidad Autónoma de Cataluña e Islas Baleares. Plaza Catalunya, 20, Planta 10, 02002, Barcelona, Teléfono 932413232. Mail: [email protected]
  • Oficina de Valencia, cuyo alcance de actuación es hasta la Comunidad de Aragón, Comunidad de Valencia y Región de Murcia. Paseo de Ruzafá 9, 4°-9ª, 46002, Valencia. Teléfono 963519165. Mail: [email protected]
  • Oficina de Sevilla cuyo ámbito de trabajo se proyecta hacia la Comunidad Autónoma de Andalucía y de Extremadura, Ceuta y Melilla. Plaza Nueva, 3, Planta 3ª, 41001, Sevilla. Teléfono 95402249. Mail: [email protected]

Aún cuando no tiene a disposición un Teléfono Gratuito Ibertasa, podrá comunicarse con cualquiera de las oficinas territoriales donde recibirá la información o asesoría que amerite.

Redes sociales

Si su ejercicio profesional le demanda estudios de valoración, mercado o tasaciones, Ibertasa es el canal por excelencia para recibir informes de alta calidad, profesionalismo y objetividad. Si como particular requiere la tasación de un inmueble o local empresarial en Ibertasa encontrará el equipo idóneo que atenderá sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *