Teléfono Gratuito Iberdrola

Teléfono Gratuito Iberdrola

Una de las cosas más importantes de tener un hogar es mantenerlo con lo principal para que sea un espacio cómodo. Lo primordial para lograr esto es disponer de los suministros básicos que todo hogar debería tener: gas, agua y suministro eléctrico; este último es especialmente importante pues casi todos los artefactos que tenemos en casa funcionan con energía eléctrica. Por esa razón, elegir la compañía que nos de electricidad no se puede tomar a la ligera.

Iberdrola está consciente de esta importante necesidad y trabaja con esfuerzo cada día para ser esa compañía de electricidad ideal para ti y tu familia. Contáctalos mediante su teléfono gratuito Iberdrola si deseas saber más sobre ellos, sus planes o si quieres hacer una reclamación.

Iberdrola dice presente en los hogares de España

Esta empresa nació en Vizcaya pero su servicio fue tan excelente que sus clientes aumentaron y tomaron la decisión de expandirse para proveer su suministro en distintas regiones de España. Esto no significa que se hayan olvidado de Vizcaya y esto se evidencia en su sitio web, donde te ofrecen la opción de cambiar la información a Euskera de ser necesario.

No solo eso, también allí podrás enterarte sobre sus planes de suministro eléctrico que se adaptarán a las necesidades que tengas tú y tu familia para ofrecerte el mejor ahorro dependiendo de tu estilo de vida y tu rutina. Como por ejemplo: el plan de 8 horas, el plan estable, el plan Verano, fin de semana y muchos otros con distintas características para adaptarse a las distintas necesidades de cada familia de España.

Iberdrola, además de esforzarse por proveer un gran servicio también tiene como objetivo ayudar a la sociedad; por esa razón, abrió una sección de donaciones para ayudar a todos los afectados por el gran terremoto de México. Por cada euro que done alguno de sus clientes, Iberdrola donará la misma cantidad, reiterando el trabajo en equipo y el apoyo social a quienes más lo necesitan.

Contacta al teléfono gratuito Iberdrola

Si deseas un teléfono gratuito Iberdrola que esté disponible las 24 horas y los 7 días de la semana, te agradará conocer que tendrás dos dependiendo de tu necesidad. El 900 225 235 podrá ser usado para la atención al cliente de forma general y el 900 22 45 22 está disponible como teléfono de asistencia técnica.

Si deseas contactarlos mediante correo electrónico, utiliza el [email protected] y envía tu duda o reclamación. Por otra parte, si deseas la formalidad y quieres enviar una carta, podrás hacerlo al Fax 901 20 20 28 o enviándola a esta dirección: Departamento de Reclamaciones, Apartado de Correos 61090 – 28080 Madrid.

Iberdrola en las redes

Iberdrola también está presente en las redes sociales para tener un contacto más cercano y directo con sus clientes. Si quieres contactarlos mediante dichas plataformas o simplemente enterarte de todo lo nuevo que traen para ti, entonces pásate por su:

Aquí en teléfono gratis estamos seguros que te atenderán con las mismas ganas que encontrarías en cualquier otra vía de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *