Teléfono Gratuito HSBC

Teléfono Gratuito HSBC

HSBC son las iniciales de The Hongkong and Shanghai Banking Corporation, un banco chino fundado en el año 1865 en la ciudad de Hongkong. Posteriormente, después de su fundación, una de las funciones más importantes y destacadas de la empresa ha sido la financiación de comercios de forma internacional y local, por lo que a finales del siglo XIX, el banco era la principal institución financiera del continente asiático.

El banco llega a España en el año 1981 y ofrece a clientes del extranjero y nacionales, como servicio primordial, productos de banca corporativa e institucional para el desarrollo de actividades dentro de España y Portugal.

En el el año 1998, la marca cambió su antiguo logo por el que posee en la actualidad de forma hexagonal en todos los territorios en donde está presente el banco.

Teléfono de contacto HSBC

La institución china con filial española brinda un número de teléfono gratuito HSBC en España (+3491 4566 100), por medio del cual los usuarios interesados pueden contactarse desde la comodidad de su hogar de forma rápida, fácil y segura.

Con el teléfono gratuito HSBC, el cliente puede consultar acerca de la empresa bancaria, realizar quejas y sugerencias, manifestar dudas y más; el usuario será atendido por el personal especializado del banco de manera personalizada.

Portal web HSBC

HSBC dispone de una página web sencilla de utilizar para todos sus consumidores, en ella, se pueden visualizar los contenidos de la institución en tres categorías: banca corporativa, banca global y mercados y, global asset management.

A su vez, los usuarios pueden leer los análisis y comentarios de los especialistas de la empresa en la sección de información y noticias. También, en el sitio web, se encuentra todo el contenido relacionado a cómo HSBC realiza servicio comunitario a través del Programa de Educación HSBC.

Contacto directo de HSBC

Como formas de contacto, la institución financiera posee un número de FAX (+3491 4566 200), que permite a la clientela comunicarse con los asesores de la empresa internacional de forma directa para responder ante cualquier duda o inconveniente.

Por otro lado, el banco hace pública la dirección de su sede principal en España (HSBC Bank plc Sucursal en España. Torre Picasso planta 33, Plaza Pablo Ruiz Picasso 1, Madrid 28020). Con la dirección oficial de HSBC en España, los consumidores pueden enviar correspondencia de acuerdo a sus necesidades o dirigirse hacia allá de ser pertinente.

App de la institución

La empresa china ha desarrollado una aplicación gratuita con la cual los consumidores pueden realizar gran variedad de funciones. Entre las actividades que pueden ejecutar los usuarios en la app están: chequear los balances de sus cuentas, revisar las más recientes transacciones realizadas, recibir notificaciones de pagos, realizar distintas autorizaciones, etc.

La aplicación se encuentra disponible en más de diez idiomas y puede ser descargada por clientes con dispositivos con iOS o dispositivos con Google Play.

Obtén toda la información que desees conocer de The Hongkong and Shanghai Banking Corporation en España con solo llamar al número de teléfono gratuito HSBC (+3491 4566 100).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *