Teléfono Gratuito Hoteles.com

Teléfono Gratuito Hoteles.com

Si hablamos de plataformas de reserva en internet, no podemos dejar de mencionar a Hoteles.com. Esta página funciona desde 1991 y actualmente es una gran referencia entre millones de turistas en todo el mundo.

La plataforma de Hoteles.com permite a sus clientes reservar en hoteles de distintas partes del globo, principalmente en Estados Unidos, Portugal, Francia, Alemania, México, Brasil, Reino Unido y España.

Lo bueno de reservar desde este sitio web es que siempre encontrarás descuentos en cualquier hotel que elijas. Las políticas de seguridad y las garantías son tan estrictas, que Hoteles.com se ha ganado la confianza de la mayoría de sus usuarios.

Sigue leyendo el artículo si deseas más información acerca de la página web. A continuación te proporcionaremos el Teléfono Gratuito Hoteles.com, para que contactes con su servicio de atención al público.

Teléfono Gratuito Hoteles.com: Reserva tus próximas vacaciones en una sola llamada

El Teléfono Gratuito Hoteles.com es el siguiente: 900 816 050. Este te servirá para plantear tus dudas o inconvenientes o para realizar reclamos o sugerencias. Es necesario que llames en un horario comprendido entre las 8:00 y la medianoche.

Si lo que deseas es reservar, aquí te dejamos un par de números para que te comuniques con el equipo de la plataforma: 911 776 377 y 911 776 382. Ten en cuenta que estos últimos no son gratuitos. Marcarlos te costará dinero, así que consulta con tu empresa de telefonía para saber el monto exacto.

Te recomendamos que marques desde un teléfono fijo y no desde un móvil: recuerda que la tarifa será más barata de este modo.

Otras alternativas

Si no deseas llamar al Teléfono Gratuito Hoteles.com también puedes ingresar en sus redes sociales. Aquí te facilitamos estas y otras opciones que podrían serte útiles:

Lo bueno de escribir en la página de Facebook es que Hoteles.com te contestará en seguida. Nada de esperar largas horas por una respuesta, su equipo de atención al público está preparado para guiarte y resolver cualquier inconveniente.

Atención en línea

Es posible reservar desde la página web, así que ingresa y encuentra cientos de ofertas en distintos hoteles. Para realizar estos procesos es obligatorio que registres en el sitio web y crees una cuenta.

Igualmente, tienes la opción de opinar sobre los hoteles o contar tus experiencias en uno de los apartados. Por otra parte, no dejes de visitar la sección de ayuda y preguntas frecuentes. Te aconsejamos que la revises con atención por si algunas de tus dudas principales ya se están respondidas allí.

Descubre la app

La aplicación de Hoteles.com se encuentra disponible para dispositivos IPhone y Android en Google Play y App Store. Es completamente gratuita y fácil de descargar. Lo único que necesitas es conexión a internet y espacio en la memoria de tu móvil.

Esta app te permite gestionar todo lo referente a las reservas y otros servicios que ofrece Hoteles.com. También es posible descargarla dejando tu número celular en la página principal. Luego de unos minutos recibirás un mensaje con un enlace donde podrás obtener la aplicación sin dificultad alguna.

1 thought on “Teléfono Gratuito Hoteles.com”

  1. Para cotizar diez paquetes turísticos para isla Margarita del 28 dcbre al 4: enero 2019 ocho adultos y dos niños menores de nueve años y cuatro años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *