Teléfono Gratuito Host Europe

Teléfono Gratuito Host Europe

Host Europe es un sitio web en donde las personas pueden adquirir su propio dominio o página web. Esta propuesta se consolidó en el año 1997, y actualmente es dirigido por la fundación Host Europe Limited. La sede de este sitio se encuentra en Alemania.

Acerca de la Host Europe

Esta compañía hoy se sitúa como una de las 10 mejores empresas de hosting españolas. Host Europe ha podido registrar miles de sitios y dominios web en todo el continente europeo. Hoy su mercado se posiciona fuertemente en países como Alemania, Austria, Reino Unido y Suiza.

El objetivo de esta empresa es brindar el mejor servicio de alojamientos web para empresas y particulares. En el sitio web puede encontrar muchas funcionalidades que le permitirán registrar su página y contenido.

En las características que presenta en Host Europe (al momento del registro de su dominio web), se encuentra una amplia gama de planes que puede combinar para su servicio. También puede registrar y transferir cualquier tipo de dominios.

Los usuarios pueden optar por los servidores privados para Root y RAM. De igual manera encontrará miles de combinaciones para el nombre de su dominio.

Host Europe cuenta con otros servicios, que pueden complementar cada página web. Particularmente puede optar por las opciones de cortafuegos, copias y certificados de seguridad, direcciones IP y redes virtuales, entre otros servicios complementarios.

Contratar Host Europe

Para conseguir un dominio de esta empresa, debe seguir una serie de pasos. Para poder obtener su alojamiento web, debe escoger primero el paquete que se adapta a su requerimiento.

Una vez escogido el plan para su paquete, podrá optar por servicios adicionales. Luego proceda a registrar su dominio (si ya posee uno debe indicarlo igualmente). Al momento de finalizar su petición, se le mostrará el monto final con el monto a pagar, anexando un descuento adicional.

Para finalizar el proceso solo debe rellenar los datos correspondientes, destinar el pago y ya está listo para usar su sitio web.

Teléfono Gratuito Host Europe

Si desea contactar con esta empresa para registrar o transferir un dominio web, puede llamar desde cualquier ubicación de España, al siguiente número de teléfono gratuito Host Europe: 910 867 658.

El personal a cargo del número de teléfono gratuito Host Europe atenderá su llamada en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 8.00 a 0.00 horas.

Otros puntos de contacto

Otro punto de contacto importante en donde puede enviar sus opiniones o consultas, es su dirección de correo electrónico. El personal a cargo de la respuesta a los correos atenderá su petición en tiempo real. De igual manera, puede consultar toda la información que necesite en su sitio web.

En redes sociales

Además del número de teléfono gratuito Host Europe y el servicio de correo electrónico para su contacto, puede comunicarse y seguir a la empresa a través de sus redes sociales. Los enlaces a las mismas están a continuación:

Hoy Host Europe es una de las empresas más importantes para registrar sitios web. Hoy cuenta con más de 6 millones de alojamientos virtuales y más de 2 millones de clientes usan los servicios de esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *