Teléfono Gratuito El Hormiguero

Teléfono Gratuito El Hormiguero

“El Hormiguero” es un talk show o programa de televisión cuyo tema principal es el humor. Nació en el año 2006 y era transmitido por el canal 4 hasta septiembre del 2011, después pasó a ser parte del canal Antena 3.

No solo trata básicamente del humor sino también de entrevistas a famosos, trucos de magia y experimentos científicos. Dicho programa es presentado por Pablo Motos, en colaboración de unas marionetas llamadas Trancas, Barrancas y Petancas y también de Dani Rovira, el hombre negro, etc.

Por esta razón, es necesario saber si existen medios por los cuales los espectadores puedan comunicarse con este famoso show y formar parte de él, como por ejemplo un teléfono gratuito El Hormiguero de atención al cliente u otras formas de contacto. De esta manera, te mencionamos algunos de estos medios.

Teléfono gratuito El Hormiguero

Si deseas contactar con este programa televisivo por la vía telefónica, es importante conocer que existen números pagos y otros que son gratuitos. Por esto, aquellos que poseen prefijos 901, 902, 91, 93, entre otros son pagos, debes comunicarte con la operadora para que te indique el valor de la tarifa por minuto de llamada. En cambio, en aquellos números que tienen prefijos 800 o 900 las llamadas no tienen coste alguno.

El número al que debes llamar es al (916230500), así podrás obtener información respecto a las cosas que suceden en el programa o para ser parte de la audiencia que acude al mismo. Vale recalcar, que no es un teléfono gratuito El Hormiguero por ser de prefijo 91, no obstante, la llamada puede salir gratis desde un teléfono con tarifa plana a fijos nacionales.

El Hormiguero en la web

Si no puedes contactar con ellos por el número antes mencionado o porque las llamadas no son tu fuerte, no te preocupes, puedes hacerlo por internet también. Además, el Hormiguero en su portal web ofrece opciones como la de hacerte participante de su audiencia en el programa, algunas noticias de interés y la posibilidad de ver los episodios completos que pasan por la televisión.

Por otro lado, puedes escribirles por correo electrónico al ([email protected]) o por un formulario de contacto que proporciona la página rellenándolo con algunos de tus datos personales. De esta manera, personal del programa se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

Redes Sociales

Otro medio por el cual podemos comunicarnos con el programa es mediante las redes sociales. A través de ellas, las empresas, lugares turísticos, programas, entre otros, puedes conseguir mayor popularidad por el fácil acceso de ellos con los seguidores y viceversa.

También, pueden publicar información importante e incluso algunas permiten una mensajería privada por donde también se puede recibir atención al cliente. Algunas de las redes que maneja El Hormiguero son:

Finalmente, podemos llegar a la conclusión de que este programa fue creado con la intención de mantener entretenido al público no solo de una manera graciosa sino también enseñando cosas nuevas y aprendiendo de las personas que son entrevistadas en el mismo. También, puedes comunicarte con ellos a través del número antes proporcionado que debemos repetir, no es un teléfono gratuito El Hormiguero.

Sin embargo, podemos hacerlo por otras formas más convencionales actualmente como el internet por su página web o por las redes sociales. Así que, si buscas ser parte del público de este talk show, no dudes en contactarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *