Teléfono Gratuito Honda

Teléfono Gratuito Honda

Japón es pilar en el negocio automovilístico, y no solo con la Toyota, sino que también tienen en su catálogo de empresas al reconocido fabricante de autos, Honda. Aparte de los autos, hay muchos más, ya que Honda también es reconocida por fabricar motores acuáticos y aéreos, motos, robots y por si fuera poco, también fabrica componentes para la industria de los autos.

A continuación te damos todos los accesos que tiene la compañía, en los cuales ofrece un servicio de atención al cliente destacado. Hablamos también de la existencia de un teléfono gratuito Honda y de la infinidad de servicios que les ofrece a sus clientes.

¿Por qué Honda?

A pesar de ser una empresa fabricante de autos en masas, su exitoso funcionamiento está basado en una filosofía detallista y exclusiva, en la que aseguran que cada uno de sus autos ha sido diseñado con entusiasmo y elaborado a la perfección. Todo esto lo hacen pensando únicamente en el cliente, y buscando siempre la confiabilidad, la innovación, la sostenibilidad y la perfección en cada uno de sus autos.

En Honda aseguran funcionar por y para el cliente, llevando políticas de respeto y aceptación a cada uno de ellos. Es por esto que su servicio de atención al cliente en cada una de sus ventanas, suele estar abierto 100% a sugerencias o reclamos. Logrando así el cultivo de un principio bastante alentador: “Trabajamos para ser una empresa que la sociedad quiera que exista”.

¿Cuál es el teléfono gratuito Honda?

Como primer acceso al servicio de atención al cliente tenemos las vías telefónicas, para las cuales debemos recalcar que no existe un teléfono gratuito Honda. Es decir, que cada llamada que realices a su teléfono de atención al cliente, tendrá un cobro incluido. Por esta razón te recomendamos que antes de realizar la llamada tengas en orden tus dudas, sugerencias o reclamos, de esta forma el servicio será más efectivo y tu factura será más baja.

El teléfono de atención al cliente Honda es 902 42 46 46 y está disponible de lunes a viernes, de 9am a 7pm.

Otra alternativa, ya que no existe un teléfono gratuito Honda, es que te comuniques con ellos a través de un formulario, el cual puedes encontrar en su página web www.honda.es. En este formulario puedes comunicar cualquier consulta y esperar a que ellos se comuniquen contigo con la mayor brevedad posible.

Búsqueda de concesionarios

En su página web www.honda.es, puedes acceder a todo tipo de información relacionada con la empresa, así como estar al tanto de sus nuevos modelos, promociones y cualquier cantidad de servicios.

Uno de los servicios al que le vemos más utilidad, es el del buscador de concesionarios. Lo puedes encontrar fácilmente en la ventana principal de su página web, y para usarlo solo necesitas ingresar el nombre de tu localidad (ej. Barcelona) y sin esperar, te aparecerá una lista con todos los concesionario disponibles.

Honda en las redes sociales

Las redes sociales son un espacio imperdible, y a la compañía Honda la puedes encontrar con las siguientes cuentas:

En cada una de estas cuentas puedes compartir información, opiniones y tus dudas con una comunidad gigantesca de clientes y empleados. Así que no dudes ni por un segundo y comienza a seguirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *