Teléfono Gratuito Hombres y Mujeres y Viceversa

Teléfono Gratuito Hombres y Mujeres y Viceversa

¿Estás preparado para una aventura sentimental?, ¿Te gustaría conocer gente nueva?, y por qué no… ¡a tu media naranja! Si alguna de estas cosas te llama la atención, has hecho el click correcto. El conocidísimo HYMYV (Hombres y Mujeres y Viceversa) es un programa de citas transmitido por Telecinco desde hace casi una década, con una gran cantidad de audiencia en la actualidad.

Si eres de los que no se pierde ningún programa o de aquellos que desean participar, mantente con nosotros en este artículo para que estés al tanto de sus vías de contacto incluyendo su aclamado Teléfono Gratuito Hombres y Mujeres y Viceversa.

¿En qué consiste exactamente?

Hombres y Mujeres y Viceversa está dirigido para personas que no tienen pareja. En el programa hay 4 tronistas, quienes reciben a sus pretendientes, escogen a sus citas individuales y a su pareja formal. Es decir, son los protagonistas de la historia y los episodios giran en base a ellos. Cada episodio es protagonizado por 2 de ellos y equivalen a aproximadamente un día de grabación del programa.

Los tronistas pueden seleccionar a alguien como pareja o abandonar el programa, para que así alguien más tome su puesto y se continúe con el show. Todos tienen posibilidades para participar. Y a ti, ¿te gustaría obtener su número de teléfono gratuito para obtener información sobre los castings? No esperes más, aquí lo traemos para ti.

Teléfono gratuito Hombres y Mujeres y Viceversa

A pesar de que en internet podemos visualizar numerosas páginas que dicen contener el número de teléfono gratuito Hombres y Mujeres y Viceversa, lo cierto es que este programa no cuenta con un número de teléfono con el cual puedas comunicarte con ellos, ni pago ni gratuito.

Por esta razón, si quieres establecer contacto con el programa, puedes utilizar otras vías de contacto que no te costarán ni un centavo ¿Dónde puedes conseguirlas? No te afanes buscando en miles y miles de páginas, en este artículo las traemos para ti.

Conéctate con Hombres y Mujeres y Viceversa

Para obtener información sobre todo lo referente al programa sin necesidad de un teléfono gratuito Hombres y Mujers y Viceversa, te recomendamos que ingreses aquí. Podrás acceder al contenido más importante del programa, por si algún día te perdiste de algo; datos sobre sus integrantes, noticias, videos y mucho más.

Del mismo modo, si estás esperando las nuevas audiciones para formar parte de su elenco, te recomendamos que utilices la página que te mencionamos anteriormente y que los sigas en sus redes sociales:

Ambas herramientas (redes y página web) son actualizadas con frecuencia, así que si estás pendiente serás el primero en enterarte sobre su casting y otras novedades del programa. No esperes más, pincha en los datos que aquí te proporcionamos y hazles seguimiento.

Datos extra sobre su casting

Si estás interesado en formar parte del programa, aquí te dejamos unos requisitos que debes tomar en cuenta antes de lanzarte a la aventura:

  • Tener entre 25 y 40 años
  • Residir en Valencia (sitio donde se encuentra el plató del programa)
  • Estar registrado en el portal de Telecinco.

Si no sabes cómo registrarte solo haz click aquí, selecciona la casilla del usuario en la esquina superior derecha, al lado de sus redes sociales, ingresa tus datos, y listo ¡Prepárate que tú puedes ser el siguiente!

1 thought on “Teléfono Gratuito Hombres y Mujeres y Viceversa”

  1. hola me gusta mucho la chica de Ibiza su cara su corazón por dentro y obviamente por fuera su mirada llamadme por favor si me mandáis el billete del viaje voy a llevármela .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *