Teléfono Gratuito Hipercor

Teléfono Gratuito Hipercor

En España existen varias redes de hipermercados, una de ellas es Hipercor, perteneciente al reconocido grupo El Corte Inglés. Al lado de la cadena Supercor, forma parte de lo que son las empresas de distribución y almacén de productos de El Corte Inglés.

Su sede se encuentra ubicada en Madrid y como todas las compañías de El Corte Inglés, Hipercor cuenta con varias vías de contacto, entre las cuales está un teléfono gratuito Hipercor.

Satisface las exigentes necesidades de la sociedad

Hipercor fue fundada en 1980 en Sevilla, y su creación tenía como objetivo satisfacer las exigentes necesidades de la sociedad, las cuales evidentemente iban creciendo a medida que los años transcurrían. Ya no solo la gente iba a las tiendas a comprar insumos para comer, sino que también esperaban encontrar electrodomésticos, herramientas, ropa y entretenimiento.

Aunado a esto, la sociedad no solamente espera comprar e irse a casa, sino que también quiere disfrutar de la mejor atención al cliente, incluyendo asesoramiento y soporte técnico. En pocas palabras, mientras más cosas puedan ser resueltas en un mismo establecimiento, muchísimo mejor.

Atención al cliente en sus 41 establecimientos

La cadena de hipermercados Hipercor cuenta con un total de 41 establecimientos distribuidos estratégicamente en todo el país. Lo mejor es que cada uno de ellos está bajo una política empresarial que le ha dado el éxito a El Corte Inglés, se trata nada menos que de ofrecer atención personalizada y de calidad a cada uno de sus clientes.

Enfocados en la garantía y el servicio al cliente, ofrecen en los 41 establecimientos atención al cliente dedicada a través del personal encargado. En caso de que desees ver la lista de todos sus establecimientos y saber cuál está más cerca de tu localidad, te recomendamos visitar su página web, aquí podrás ver un mapa de Google Maps con cada uno de los centros Hipercor.

Innovación y adaptación constante

El éxito de una compañía que trabaja para el cliente y con el cliente no sería posible de no ser por las poltícas de innovación y adaptación al entorno. En este sentido, El Corte Inglés con su red de hipermercados Hipercor buscan cada vez más la mejora y la ampliación en cuanto a servicios y ofertas comerciales.

De la mano con la innovación, Hipercor también cuenta con una tienda online disponible desde su página web www.hipercor.es. En ella también puedes acceder a cualquier información acerca de la cadena de hipermercados, incluyendo ofertas, opciones de trabajo, ubicación de establecimientos, productos, opciones en financiamiento, etc.

Teléfono gratuito Hipercor

Hipercor extiende su servicio de atención al cliente a las vías telefónicas a través del número 901 122 122 para cualquier duda o inconveniente (disponible todos los días en horario comercial).

Como teléfono gratuito Hipercor tienes el número 900 373 050, para cualquier información acerca del servicio del compra online, y el 900 494 092, para atender asuntos referente a las compras en supermercados. Ambos disponibles de lunes a domingo de 9am a 9pm.

Redes sociales y un poco más

Aparte de las vías telefónicas, Hipercor también dispone del correo electrónico [email protected], disponible para asuntos generales. También está el [email protected], para el servicio de compras online y el [email protected], para asuntos de servicio en supermercado.

En un intento para estar mucho más cerca de sus clientes, han diseñado una aplicación para smartphones disponible para los sistemas Android y iOS. Puedes acceder al link de descarga a través de su página web.

Sin olvidarnos por supuesto de las redes sociales, te recomendamos que los busques en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Youtube y Pinterest como Hipercor o @Hipercor. Aquí podrás enterarte de todas las novedades, ofertas, promociones y productos que traen para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *