teléfono gratuito hawkers

Teléfono Gratuito Hawkers

Hawkers, es una empresa que se encarga de la producción y venta de gafas de sol principalmente vía online, pero también en algunas tiendas físicas como en El Corte Inglés o las ópticas Soloptical. También, dentro de sus colecciones hay gran variedad de lentes, incluyendo los polarizados y protegen la vista de los rayos ultravioleta en un 100%. Otra cosa importante es que manejan bajos precios, los lentes de adulto poseen precios que van desde los 25 Euros y los que son para jóvenes desde los 20 Euros.

Este hecho los convierte en una empresa bastante competitiva ya que otras empresas no cuentan con esos precios, además de que tiene pocos años al servicio del público. Por otro lado, es bueno saber si esta compañía cuenta con medios de comunicación con sus clientes, como por ejemplo un teléfono gratuito Hawkers. Aquí te dejaremos entonces, algunos de los medios con los que cuenta esta industria para atender a sus clientes.

Atención al Cliente con Teléfono Gratuito Hawkers

Si deseas comunicarte con esta empresa debes saber que no cuenta con un teléfono gratuito Hawkers para la atención al cliente. Sin embargo, existe un número por el cual puedes realizar llamadas y que conecta con la empresa comercializadora de la marca en Alicante, este es (965681369), allí solucionarán cualquier duda que tengas con respecto a los pedidos hechos por internet.

No obstante, si la llamada telefónica no es posible, la empresa posee una dirección de correo electrónico al que puedes escribir y recibir la atención necesaria por tus compras online. Por esto, la compañía buscará responderte a la brevedad posible.

Hawkers en la web

Como esta compañía se basa en la venta de sus productos vía online, te presentamos la página de internet donde podrás observar detenidamente el catálogo de sus colecciones. Además, puedes chequear el precio y llenar una planilla con los datos personales necesarios para completar la compra. También, en el mismo portal web existe una sección de contacto donde primeramente te preguntan si deseas obtener información o si tienes un inconveniente con algún pedido.

En el siguiente paso, si tu opción es querer información, puedes elegir sobre qué específicamente, como por ejemplo: puntos de venta, descuentos, formas de pago, entre otros. Ahora, si deseas presentar una incidencia, deberás colocar el email con el que realizaste la compra y a partir de allí empezará un proceso en que puedes consultar o hacer la devolución de tu pedido.

Redes Sociales

Esta industria fija gran parte de su éxito a las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram ya que las consideran una forma mucho más sencilla de llegar a los clientes actualmente, sin mencionar que es más económica. Por medio de estas redes han conseguido mucha popularidad en poco tiempo porque a través de ellas pueden generar ganancias en compras como por ejemplo en Instagram. Además, la empresa propuso un concurso en el que sorteaban un iPhone y los seguidores tenían que seguir ciertos pasos para participar.

De esta manera, miles de personas se animaron a concursar y convirtieron la promoción en una tendencia dentro y fuera del país.

En resumen, aunque esta empresa no disponga de un teléfono gratuito Hawkers, ofrece a sus clientes y seguidores otras opciones por las cuales pueden contactarlos. Como hoy en día es más factible el uso del internet, los clientes pueden realizar sus compras a través de su página web y en las redes sociales. Por otra parte, también se puede conseguir información o presentar alguna sugerencia o queja por medio de las mismas, logrando así el triunfo de dicha compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *