Teléfono Gratuito Hankook

Teléfono Gratuito Hankook

Hankook Tire Company o también conocida solo como Hankook, es un conglomerado de empresas con sede en Seúl Corea que agrupa los sectores de aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos y fabricación de neumáticos, siendo este último el área con el que dio sus inicios en el año 1941 como la primera compañía de neumáticos en Corea y, en la actualidad, se ubica como la séptima compañía de neumáticos más grande del mundo.

Con más de 70 años de trayectoria, Hankook se ha extendido por Europa y Estados Unidos al crear una fábrica en la ciudad de Daejeon en el año 1979 de neumáticos radiales, que en su momento eran la tendencia de neumáticos superando así a los neumáticos diagonales.

Hoy en día, Hankook Tire Company es patrocinador oficial del Real Madrid Club de Fútbol y de la UEFA Europa League, al igual que se desempeñado como proveedor oficial de Deutsche Tourenwagen Masters (DTM) y ha participado en la Copa Audi Sport TT desde el año 2015 como patrocinador oficial.

Llama a Hankook

La compañía coreana ofrece a sus consumidores e interesados un número de teléfono gratuito Hankook (34 914 905 088), a través de él serán atendidos de manera rápida por el personal Hankook España S.A., y podrán resolver todas las dudas o inquietudes que los clientes deseen.

Por medio del número de teléfono gratuito Hankook, se puede conocer más acerca de la empresa coreana y su sede en España, así como también, manifestar quejas o sugerencias de una forma sencilla y, sobre todo, gratis.

Hankook a un click

Esta empresa mundial posee una página web disponible en 12 idiomas diferentes para el conocimiento de la marca. En el portal web se ubica un buscador de neumáticos, un mapa de la localización de los distribuidores en España, consejos, un manual técnico, la explicación de los servicios que ofrecen así como sus productos en venta a detalle.

Asimismo, en el sitio web se puede conseguir el hipervínculo que dirige a la tienda oficial, por medio de la cual el usuario interesado en comprar vía web solo debe registrarse y de forma rápida y segura podrá efectuar su compra en la comodidad de su hogar. Del mismo modo, el consumidor puede realizar pedidos en línea al estar registrado en la página web.

Contacta a Hankook

Por otro lado, Hankook España S.A., le brinda como opción de contacto a sus usuarios su número de FAX: 34 916 629 802,  igualmente, disponen a sus clientes la dirección de su sede principal: Avenida de la Industria n°4, Edificio 3, 2-D 28108 Alcobendas, Madrid, España.

Estos recursos que ofrece la compañía coreana son para poder entablar una mejor comunicación más directa y sencilla con sus consumidores, y de esta forma, atenderlos de la manera más rápida y efectiva.

En tus redes sociales

Hankook invita a sus clientes a formar parte de su comunidad en las redes sociales siguiéndolos en:

Conoce más acerca de Hankook Tire Company y sus novedosos productos al llamar al número de teléfono gratuito Hankook España S.A. (34 914 905 088).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *