Teléfono Gratuito Hacendado

Teléfono Gratuito Hacendado

Hacendado es una de las marcas de alimentos más importantes y exclusiva de la cadena de hipermercados Mercadona. La relación entre calidad, costo y salud la ha convertido en la preferida por los consumidores. Esto se debe a la variadísima gama de productos, fabricados con estándares de excelencia y novedad que se adaptan a todas las necesidades y gustos.

Una de sus principales ventajas es que Hacendado ofrece dentro de toda su lista, alimentos libres de gluten, lactosa y en algunos casos sin azúcar, sustituida por estevia.

¿Dónde comprar los productos Hacendado?

Como Hacendado no es una marca independiente, su ubicación y adquisición será posible en todos los hipermercados Mercadona en España, ya que es esta cadena el patrocinador de su fabricación y distribución nacional e internacional.

Para solicitar información sobre la variedad de alimentos, renglones, costos y ubicación de estos productos, no existe un Teléfono Gratuito Hacendado, sin embargo podrá llamar al número de Atención al Cliente de Mercadona 900500103 sin costo alguno. Desde allí le asesorarán acerca de la lista completa y su disponibilidad en los hipermercados de la cadena.

Variedad de Productos Hacendado

Hacendado cuenta en su lista alimentos como galletas, panecillos, lácteos, jugos, infusiones, café, cereales, ingredientes para cocinar entre los que se cuentan pastas, arroz, conservas, aceite, congelados, comidas semi preparadas y preparadas que son pizzas, lentejas, cocidos, postres y otros aperitivos.

Ahora bien, lo mejor de Hacendado es que ofrece los mismos productos pero fabricados con el fin de satisfacer necesidades a personas con intolerancias nutricionales. De acuerdo con esta aclaratoria existen alimentos de panadería, pizzas de jamón y queso, pastas, postres, entre otros, libres de gluten; así como lácteos sin lactosa, igualmente elaborados con estevia para personas con dietas bajas o libres de azúcar.

Para conocer más de estas opciones de Hacendado no dude en comunicarse, ya que a pesar de no existir un Teléfono Gratuito Hacendado, podrá llamar igualmente sin costo alguno al número de Atención al Cliente de Mercadona 900500103, donde amablemente será atendido.

De la misma manera ingresando a la página web de Mercadona, disfrutará de información más detallada para ubicar los hipermercados cercanos a su localidad, conocerá todas las marcas de la cadena, ofertas y referencias fotográficas de los productos Hacendado para que pueda reconocerlos por su logo.

Redes Sociales

Como ya fue mencionado antes, la marca Hacendado pertenece y es distribuida por la cadena Mercadona, es por ello que no existe un Teléfono Gratuito Hacendado. Sin embargo, en las activas redes sociales de la empresa, podrá disfrutar de las referencias, características, variedad, costos, ubicación y novedades de estos productos.

Al momento de cocinar siempre pensamos en los mejores ingredientes y la manera de preparar una comida sabrosa, rápida y económica, si esta es su expectativa entonces Hacendado es su marca para un buen desayuno, comer con un suculento cocido gallego ya preparado por Hacendado y brindar en la cena con una excelente pizza y un jugo del mejor sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *