Teléfono Gratuito Guía Michelín

Teléfono Gratuito Guía Michelín

La Guía Michelín es una edición anual que contiene información turística de España y Portugal, la cual fue creada en 1900 por André Michelín quien fuera el fundador de la empresa de venta de neumáticos Michelín de gran liderazgo y fama mundial hasta nuestros días.

Originalmente la edición inicial de esta guía era folleto gratuito que se donaba a los clientes al momento de compras sus neumáticos y contenía información referencial sobre consultorios médicos locales, talleres mecánicos, mapas de rutas, planos de algunas ciudades, así como temas curiosos asociados con las localidades adyacentes.

¿Cómo surge la Guía Michelín que conocemos hoy?

Dado el interés demostrado por los usuarios en el contenido de la guía, sus ediciones fueron ampliadas y mejoradas para ser comercializadas a partir de 1920. Desde entonces se incluyeron referencias sobre los mejores restaurantes locales, según la eficiencia de sus servicios, ambiente, atención y por supuesto calidad de sus bodegas y comidas.

Esta información es incluida de forma gratuita, sin cobrar ningún valor a los dueños de los locales por incluir su referencia, ya que así se mantiene un criterio autónomo e independiente sobre la calidad que cada lugar debe evidenciar para merecer su inclusión en la edición.

Fue así como surgió la idea de asignar una estrella los mejores locales de restauración de la época, lo que hoy en día se ha convertido un clasificación de hasta tres Estrellas Michelín, que representan un valioso reconocimiento a los restaurantes.

Luego de ser evaluados anónimamente por los Jueces Michelín, el restaurante es incluido en un medio impreso que representa ser recomendados en ediciones de gran tiraje, que alcanzan millones de usuarios cada año.

¿Qué se obtiene a través de la Guía Michelín?

En la edición es incluida información turística relevante de España y Portugal, podrá disfrutar mapas, planos, atlas, guías locales, hoteles, líneas aéreas y por supuesto, las referencias sobre los mejores restaurantes en cada localidad del país.

Existe una página web oficial de la Guía Michelín que brinda a sus usuarios información sobre la ubicación de los restaurantes incluidos en la versión impresa, clasificados por ciudad. Adicionalmente, ofrece datos de su contenido general e invita a descargar la App de la Guía Michelín desde Google Play o App Store.

Desde la página de internet, encontrará el enlace Vía Michelín, que funciona como una herramienta virtual para planificar su próxima ruta vacacional. Si se pregunta cómo obtener un Teléfono Gratuito Guía Michelín para comunicarse, siga leyendo y se enterará.

Teléfono Gratuito Guía Michelín

Para establecer contacto con el quipo de expertos que hacen posible esta famosa edición, hemos obtenidos los siguientes números 914105000 y 902112489; aunque ninguno está relacionado con un Teléfono Gratuito Guía Michelín, igualmente le garantizan el acceso informativo sobre las ediciones o algún contenido particular de las mismas.

Guía Michelín en las Redes Sociales.

Resulta interesante la información adicional, noticias y detalles sobre la Guía Michelín que conocerá visitando sus redes sociales.

Ya puede adquirir la última edición actualizada Guía Michelín 2018, antes de agotarse. Constituye una excelente referencia turística nacional, más aún si es un amante del buen comer, este material es un aliado indispensable al extender una invitación o si se encuentra de viaje en ciudades donde no conoce su gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *