Teléfono Gratuito Grupo Sanyeres

Teléfono Gratuito Grupo Sanyres

El Grupo Sanyres es uno de los centros residenciales para ancianos más importantes de España con sucursales en más de 10 países, este grupo posee 755 establecimientos dotados con un personal altamente calificado que se encargará de darle el cuidado y la atención que los mayores necesitan. Acumulando 10 años de experiencia en la atención al adulto mayor, hoy en día el Grupo Sanyers se posiciona como líder europeo en esta área, atendiendo a más de 79 mil ancianos a lo largo de toda Europa.

La protección y cuidado al adulto mayor de manera efectiva aporta paz y felicidad a todo el núcleo familiar, para conseguir este servicio de alta calidad, puedes llamar al Teléfono Gratuito Grupo Sanyeres donde podrás ponerte en contacto con un personal responsable, capacitado y con un gran sentido humano que velará por mejorar la calidad de vida que toda persona de la tercera edad se merece.

Generando bienestar al adulto mayor

El Grupo Sanyers no solamente ofrece cuidados médicos las 24 horas del día para el adulto mayor, también garantiza el desarrollo de las capacidades cognitivas y físicas de los residentes dentro del instituto mediante distintas actividades impartidas por un personal altamente calificado y variado. El Grupo Sanyers pone a la disposición de sus clientes más 43 mil trabajadores, entre los que destacan logopedas, animadores, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, enfermeros y médicos de distintas especialidades.

El éxito del Grupo Sanyers se basa en el cuidado del adulto mayor mediante un enfoque multidisciplinario, donde distintos especialistas interactúan con el anciano para garantizar su máximo desarrollo físico y psicológico, garantizando el diagnóstico oportuno de cualquier enfermedad que afecte a tu familiar. A su vez, el sentido humano de sus trabajadores marca una diferencia fundamental en el trato al adulto mayor lo que garantiza la provisión de un servicio de calidad y que aporta felicidad y estabilidad a todo el grupo familiar.

Teléfono Gratuito Grupo Sanyeres

El Grupo Sanyers consciente de la importancia de mantener un contacto constante con los familiares de sus residentes, dispone del Teléfono Gratuito Grupo Sanyeres, a través del cual podrás comunicarte con ellos y poder aclarar cualquier duda o inquietud que tengas respecto a diversos temas, que van desde el estatus de tu familiar como temas relacionados a los costos, planes y actividades que ofrece diariamente el Grupo Sanyers.

Solamente marcado el número 902200024 podrás ponerte en contacto con un grupo de calidad, calificado, responsable y humano que garantiza la felicidad y estabilidad física y psicológica del adulto mayor. Puedes llamarles de lunes a viernes en un horario de 10:00 am a 6:00 pm, sin embargo si llegases a tener otro tipo de duda puedes contactarles a través de su correo electrónico que el Grupo Sanyers ofrece en su  página web.

El Grupo Sanyers en las Redes Sociales

Si quieres obtener más información acerca del Grupo Sanyers puedes contactarle a través del Teléfono Gratuito Grupo Sanyeres o bien visitar su página web donde podrás revisar todas las residencias que tienen repartidas a lo largo de España así como las plazas que cada una tiene disponible. También, puedes seguirle en sus redes sociales si estas interesado en estar al tanto de las novedades, noticias y promociones que ofrece este grupo. Al mismo tiempo, puedes enviar un correo a [email protected] y realizar cualquier tipo de pregunta o sugerencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *