Teléfono Gratuito Grupo Blasco

Teléfono Gratuito Grupo Blasco

En el área de productos eléctricos, el Grupo Blasco es una excelente referencia en España. Este lleva más de treinta años ofreciendo todo tipo de servicios referentes a iluminación y energía en el país.

Grupo Blasco es una distribuidora, no una fábrica. Esta no elabora los artículos, sino que trabaja con varias empresas especializadas en materia eléctrica. Así mismo posee oficinas en Segovia, Valladolid, Ávila y Fuenlabrada.

En los almacenes Grupo Blasco encontrarás cientos de artículos, desde aires acondicionados, ventiladores y envolventes hasta interruptores, baterías y tomacorrientes de distintas clases.

Sigue leyendo el artículo si requieres más información, o si necesitas hacer un reclamo o sugerencia. A continuación te dejamos el Teléfono Gratuito Grupo Blasco, para que te comuniques con su oficina de atención al cliente.

Teléfono Gratuito Grupo Blasco: Información al alcance de tu mano

Lamentablemente, Grupo Blasco no cuenta con un número gratuito que puedas marcar. Pero, aunque no exista un Teléfono Gratuito Grupo Blasco, si hay otros teléfonos que sirven para contactar a las oficinas de atención al cliente de los almacenes.

Los siguientes están ordenados de acuerdo a la localidad en la que se encuentran ubicados. Deberás elegir el que te sea útil:

  • Valladolid: (983 23 26 73)(983 23 26 92)
  • Segovia: (921 42 12 04)(921 42 12 08)
  • Fuenlabrada (Madrid): (91 615 37 83) – (91 655 58 90)
  • Ávila: (920 22 10 62)(920 22 10 66)

Si quieres comunicarte directamente con la administración entonces deberás llamar a este teléfono: 920 25 74 91. Te recomendamos que efectúes tu llamada desde una red de telefonía fija y no desde una móvil. Así reducirás el precio de la tarifa final del recibo telefónico.

Otras alternativas

Si no te apetece llamar al Teléfono Gratuito Grupo Blasco, entonces aquí te facilitamos una lista de otras alternativas para que te comuniques con los almacenes:

Las direcciones de e-mail también las hemos ordenado por localidad:

Así mismo tienes a tu disposición un formulario que puedes rellenar con tus datos básicos. Por si deseas entrar directamente, te lo proporcionamos debajo:

Es obligatorio que suministres tu nombre, apellido, dirección de e-mail y número telefónico. Si dejas algún campo en blanco, entonces no será posible enviar el formulario a Grupo Blasco.

Igualmente, en la página de Facebook hay una opción para chatear directamente con el equipo de atención al público de Grupo Blasco, selecciónala y plantea todas tus interrogantes con libertad.

Atención en  línea

Ingresa en la página web de Grupo Blasco y encuentra toda la información que necesitas sobre los productos y artículos. Los catálogos, las tarifas y demás documentación se encuentran disponibles y puedes descargarlos de forma gratuita.

No tienes que registrarte para acceder a todas las opciones que ofrece el sitio oficial de Grupo Blasco. Antes de cerrar la página no olvides echarle un vistazo a la sección de noticias, pues allí se publican artículos sobre cursos, actualizaciones y renovaciones de productos que quizás podrían ser de tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *