Teléfono Gratuito Grifols

Teléfono Gratuito Grifols

Desde su fundación hace unos 75 años aproximadamente, la compañía Grifols se ha dedicado atender la salud de las personas garantizando la producción, comercialización y distribución de sus productos en el sector hospitalario. El departamento de producción de los productos Grifols se rige por tres divisiones, las cuales permiten clasificarlos en base al tratamiento que requieren las personas en los centros de asistencia médica.

Al proveer productos y servicios de los cuales dependen la salud de las personas, Grifols  se encarga de supervisar rigurosamente cada línea de producción disponiendo de los mejores profesionales del área, garantizando de esta forma la calidad de los mismos basándose en los parámetros legalizados que exigen las normas de sanidad correspondientes.

En teléfono gratis, te ofrecemos el teléfono gratuito Grifols y te acercamos a que conozcas más de cerca los orígenes y propósitos de la empresa en el mercado sanitario, así como las vías de contacto en caso de que quieras formar parte de su plataforma de ventas como nuevo inversor o accionista.

Cuenta con el teléfono gratuito Grifols

El éxito de Grifols se puede decir que en gran parte también viene dado por sus grandes inversionistas y accionistas que hasta el día de hoy mantienen puesta toda su confianza y apuestan por el futuro de la empresa.

Si tu interés en contactar a esta empresa por medio de un teléfono gratuito Grifols es  formar parte de su grupo de inversores solo tienes que comunicarte a través del (+34) 935 710 221, aunque no se trate especialmente de un número telefónico con llamadas gratuitas obtendrás toda la información que buscas.

Por otra parte también puedes enviar un Fax usando el (+34) 935 712 201 o enviarles un correo escribiendo al [email protected]. Por cualquiera de estas vías serás atendido en la brevedad posible para aclarar todas tus dudas.

En Grifols agradecen el interés de las personas por querer saber más sobre sus servicios y productos, por ende ponen a disposición todo un equipo de atención al cliente los cuales responden a cualquier inquietud expresada en el formulario de la página web o por las líneas de teléfono 34-93-5712200 y el Fax 34-93-5710267.

Suscríbete a las redes sociales Grifols

Como parte de su estrategia innovadora para seguir informando acerca de sus avances y últimas noticias, Grifols te ofrece unirte al lector web RSS. Este funciona como un portador de información directa a tu ordenador, permitiéndote recibir las actualizaciones de las páginas enlazadas a la empresa sin tener que visitarlas constantemente.

Ingresa en los siguientes enlaces que te proporcionaremos en teléfono gratuito Grifols  según la categoría de tu interés, asóciate y empieza a recibir gratuitamente todas las actualizaciones.

Grifols, una empresa que continúa haciendo historia

La trayectoria de la compañía comienza en el año 1940, cuando los hermanos Grifols se unieron para fundar el primer laboratorio, en el que llevarían a cabo importantes descubrimientos científicos que significarían un gran avance para el área sanitaria de España. Uno de los estudios constaba en las transfusiones sanguíneas a las cuales se les incorporo el proceso de la “liofilización”.

Esta intervención dio paso al origen del plasma liofilizado y la generación de ciertos productos que permitían la inyección del plasma en los seres humanos. De esta manera se establece el primer banco de sangre privado en España para 1945 conocido como el “Hemobanco”.

Asimismo, años más tarde el doctor José Antonio Grifols se dedico a desarrollar la “plamaféresis”, cuya técnica que consiste en restituir los glóbulos rojos en los donantes luego de haber sido sustraídos del cuerpo. Un hecho realmente importante con el que alcanzó mucho más reconocimiento.

Actualmente Grifols continúa sus investigaciones para lograr nuevos avances en la industria de productos farmacéuticos, con el fin de mantener actualizados sus productos, mejorar su calidad y así conservar el bienestar de los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *