Teléfono Gratuito Gran Hermano

Teléfono Gratuito Gran Hermano

Gran Hermano es un programa de reality que nació en abril de 2000 y que se sigue transmitiendo en la actualidad. Emitido por Telecinco es una producción de Zeppelin TV que ha logrado ser el programa de telerrealidad con más temporadas en la historia de la TV española.

El reality ha tenido diversas ediciones especiales como Gran Hermano VIP o GH El Reencuentro y recientemente se emite Gran Hermano Revolution, un cambio de nombre que generó sorpresa y aceptación. La audiencia ha sido elevada desde sus inicios en el año 2000 aunque ha ido decayendo pero manteniéndose siempre por encima del millón de espectadores.

El programa, además, se puede ver en directo desde la computadora en su página web. Si deseas participar en las próximas ediciones de este programa aquí te dejamos el contacto, aunque no exista Teléfono Gratuito Gran Hermano igual podrás contactarlos con un costo.

Teléfono Gratuito Gran Hermano

Como comentamos con anterioridad, no existe un Teléfono Gratuito Gran Hermano por lo que si quieres contactarte con ellos para participar en su programa, la llamada tendrá un costo dependiendo de la modalidad con la que llames. De esta manera, si llamas desde una red fija tendrás un costo de 1,21 € y si por el contrario llamas desde un móvil tendrá un costo de 1,57 €.

El número al que deberás llamar será 806 516 555. Después de llamar recibirás un código que posteriormente deberás ingresar en un formulario que podrás encontrar en la misma página web.

Otras formas de contacto

El formulario que encontrarás en la página web del programa te permitirá registrarte para asistir al reality con facilidad. En él, además del código que te dieron con anterioridad, deberás ingresar tus datos personales, tres fotos tuyas y un video donde comentes tu vida y así los productores del programa puedan decidir si tu vida es adecuada para ser un concursante.

Por otro lado, si tienes algún inconveniente o duda durante el proceso y quieres comentarlo podrás hacerlo a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

Gran Hermano y sus redes sociales

Gran Hermano es muy activo en sus redes sociales donde comenta acerca de lo que ocurre en la emisión de su programa en directo, sobre los concursantes y entrevistas sobre ellos. Por este medio podrás hacerle llegar tus mensajes en caso de que tengas dudas, inconvenientes o sugerencias sobre su programa. Sus usuarios en las diferentes redes sociales son:

Contáctalos en caso de cualquier inconveniente o si quieres participar en este reality que ha recibido diversas nominaciones al premio TP de Oro recibiendo en el 2007 y 2009 el premio a mejor reality y al Joan Ramón Mainat llevándose el galardón a Mayor originalidad y constancia.

Comunicarse con ellos para participar o por algún inconveniente en el proceso o por dudas y sugerencias la verdad es muy sencillo y tus mensajes serán respondidos en la brevedad posible. Por esto y más, sigue siendo el programa de reality más visto en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *