Teléfono Gratuito Got Talent España

Teléfono Gratuito Got Talent España

Got Talent se ha convertido en uno de los programas de televisión más sintonizados de España. Desde que su creador Simon Cowell de la versión original (Britain’s Got Talent) vendió la franquicia a España este ha logrado llamar la atención de cientos de espectadores y concursantes desde su primera emisión el 13 de febrero del 2016.

Hasta la fecha se conoce que han transmitido solo 2 temporadas, y esperando por una próxima para enero del 2018 te animamos a que participes ofreciéndote el número de teléfono gratuito Got Talent España junto con los medios de comunicación en redes sociales, los cuales necesitas para estar conectado con la etapa de las audiciones, bien sea que quieras participar como concursante o espectador.

Actualmente el programa es emitido por el canal Telecinco por el cual brindan la mejor transmisión cada año contando con el presentador español Santi Millán, quien ha dado lo mejor de sí con su carisma y entusiasmo animando cada temporada.

Hasta ahora se sabe que para el 2018 el jurado se mantendrá igual al de este año, estando conformado por las estrellas españolas Jorge Javier Vásquez (actor y presentador de TV), Eva Hache (cómica y presentadora de televisión), Risto Mejide (escritor, actor y presentador de TV) y Edurne (cantante, compositora, modelo, actriz y presentadora de TV).

¿En qué consiste la competencia?

Para empezar el programa se da inicio con 250 presentaciones las cuales se reparten en 6 programas que comprenden las etapas de las audiciones. Cada participante debe enfrentarse ante el jurado, quienes tienen la potestad de pulsar un botón rojo en caso de que no gusten seguir escuchando al participante; si los 4 jurados llegan a pisar el botón rojo la actuación se detendrá automáticamente.

Si el participante logra terminar su actuación su pase a la próxima etapa se pone en votación, en la que 3 de los cuatro jurados deben optar por un “Si” para que este apruebe  y pase a la siguiente etapa; de lo contrario quedará eliminado. Una vez finalizada esta etapa, llega la 6ta y última en la que todos los participantes que obtuvieron un “” deben presentarse ante el jurado por segunda vez.

En esta etapa cada jurado tendrá una oportunidad de pulsar el botón que otorga el “Pase de Oro” el cual le brinda al concursante el pase directo a la semifinal. Por último los concursantes que hayan sido elegidos previamente se enfrentarán a las votaciones por el público por el premio final en euros durante tres galas.

Teléfono gratuito Got Talent España para audiciones

Para todas aquellas personas que como tú se sientan confiadas en sus habilidades y crean tener un talento especial para cantar, actuar, bailar o algún otro; el teléfono gratuito Got Talent España para audiciones esta disponible cada año en caso de que deseen participar. Solo tienes que contactar a través del 806 516 611 para obtener toda la información de cómo prepararte para participar en las audiciones y más.

Igualmente tienes la opción de registrarte accediendo al enlace del casting online, el cual actualmente se encuentra deshabilitado debido a que ya finalizaron los registros para las audiciones de la tercera temporada que está siendo grabada para ser lanzada a principios del 2018. Sin embrago, toma nota de los contactos que te hemos suministrado anteriormente para una próxima edición.

Participa en las redes sociales

Al igual que muchos espectadores, tú también puedes unirte a los comentarios y opinar sobre las actuaciones de los participantes, así como de la transmisión en sí. Por ello Got Talent España invita a todos los fanáticos a que se unan a las cuentas oficiales en redes sociales y opinen sobre la experiencia durante toda la temporada.

Mediante cada una podrás incluso brindarle apoyo a tu participante favorito y llevarlo si es posible a la victoria por votaciones.

1 thought on “Teléfono Gratuito Got Talent España”

  1. Muy buenas
    Queria saber si podriais facilitarme el contacto de un concursante llamado Manuel Oliver de 24 años para que actue en un local para niños con su magia
    Muchas gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *