Teléfono Gratuito Goodyear

Teléfono Gratuito Goodyear

The Goodyear Tire and Rubber Company, mejor conocida como Goodyear, fue fundada en el año 1898 por el estadounidense Frank Seiberling a los 38 años. Es una compañía multinacional que se dedica a la producción de neumáticos para camiones, automóviles, coches de carreras, maquinaria agrícola, aviones y maquinaria pesada.

En la actualidad, Goodyear se destaca por ser uno de los fabricantes de neumáticos más importantes a nivel mundial junto a su competencia Firestone, Michelin, Continental, Bridgeston, entre otras compañías. Además de ser el proveedor de fabricantes de vehículos como Porsche, Mercedes-Benz, Audi, BMW, Ford y Volkswagen.

Por otro lado, la compañía de neumáticos cuenta y maneja tres instalaciones de investigación y desarrollo y centros técnicos en Estados Unidos, Japón y Luxemburgo, así como también, seis pistas de pruebas de neumáticos en Estados Unidos, Brasil, Francia, Japón y Luxemburgo.

Teléfono de Goodyear

La compañía americana presta a sus usuarios un número de teléfono gratuito Goodyear (34 91 746 18 40) activo para toda España, en donde los interesados en obtener información acerca de la marca pueden comunicarse con ellos.

De manera rápida, segura y fácil desde la comodidad del hogar, los consumidores pueden llamar al número de teléfono gratuito Goodyear y se pondrán en contacto con el personal autorizado de Goodyear en España.

Goodyear online

El fabricante de neumáticos estadounidense dispone de una página web interactiva que se encuentra disponible en más de 10 idiomas distintos, por medio de la cual, los visitantes de la misma tienen la opción de chequear las promociones de los productos Goodyear y encontrar al distribuidor autorizado más cercano a su domicilio.

También, en el portal web pueden conseguir los detalles de los neumáticos Goodyear clasificados por categorías de uso, en donde se ubican los de verano, los de invierno, los todo – tiempo, entre otros, así como también, los neumáticos jerarquizados por tipo de vehículo, en donde se consiguen los de turismo, los  todoterreno y 4×4, las furgonetas y más.

Asimismo, en el sitio web de Goodyear, los visitantes pueden adquirir información a profundidad acerca de variados temas de interés como una guía para elegir el neumático adecuado, cómo reparar y cambiar los neumáticos, cómo mantener los neumáticos, incluso un glosario.

Contacto directo

La multinacional brinda un número de FAX (34 91 329 10 15), por medio del cual, los clientes que deseen comunicarse con la empresa usando esta vía puedan realizarlo libremente.

A su vez, la marca publica la dirección de su sede central para más información en España: Parque Empresarial Las Mercedes Campezo, 1. Edifico. 6 – 4°. Plta. 28022. Madrid. En ella, los consumidores que requieran asistencia presencial se pueden dirigir y serán atendidos por los asesores de la Goodyear Tire and Rubber Company en España de inmediato.

Redes sociales de Goodyear

Puedes conocer más de la compañía americana Goodyear uniéndote a su comunidad en las redes sociales:

Descubre toda la información que te interesa acerca de The Goodyear Tire and Rubber Company con solo llamar al número de teléfono gratuito Goodyear en España (34 91 746 18 40).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *