Teléfono Gratuito Gol TV

Teléfono Gratuito Gol TV

Gol TV es un canal de fútbol bastante completo que se encarga de ofrecer a sus abonados poder ver las principales competiciones de la nación. Entre las más importantes están La Liga BBVA, Copa del Rey, Europa y Premier League, etc.

Es considerado uno de los mejores canales del país, el cual empezó a transmitir partidos en el año 2008. Actualmente, no solo transmite fútbol sino que también ha ampliado su variedad en deportes sumándose el ciclismo, atletismo, tenis, surf, etc.

Por esta razón, es necesario saber si este canal cuenta con algunas formas de contacto para recibir atención al cliente como por ejemplo un teléfono gratuito Gol TV u otros medios por los cuales los televidentes puedan obtener información acerca del mismo. De esta manera, te presentamos entonces, algunos de estos medios comunicativos.

Teléfono gratuito Gol TV

Si deseas contactar con las oficinas de dicho canal para la contratación de sus servicios hay que tener en cuenta que no todos los números son gratuitos. Estos solo son aquellos que poseen prefijos 800 y 900. Por otro lado, los que tienen prefijos 901, 902, 91, 93, 92, entre otros, son números pagos. Por esto deberás comunicarte con tu operadora para que te indique la tarifa por minuto de llamada a esos números.

Llamando al 902 433 601 podrías contactar con sus agentes para hacer la contratación del canal o para un decodificador. Cabe destacar que no es un teléfono gratuito Gol TV por tener prefijo 902. Sin embargo, este medio ya no está operativo debido a que ya no es pago, desde el mes de julio del año 2015, el canal empezó a retransmitir los partidos de los deportes antes mencionados por un sistema abierto.

Gol TV online

Como el servicio telefónico ya no está disponible, existen otras formas de hacer contacto con ellos. Principalmente podemos hacerlo por internet. Gol TV en su página web dispone de un formulario de contacto que podemos rellenar con algunos datos personales como nombre, correo, dirección, etc. De esta manera, tocará esperar que ellos contacten contigo. De lo contrario, si este proceso se tarda, también podemos escribir un correo electrónico directo a ([email protected]).

Redes Sociales

Otro medio por el cual los televidentes de este canal pueden comunicarse con ellos es por medio de las redes sociales. A través de ellas, la mayoría de las empresas, programas de televisión, tiendas, entre otras, pueden publicar información de una manera más sencilla. Además, permiten que las mismas consigan mayor cantidad de clientela por la fácil comunicación que ofrecen. Puedes escribir mensajes privados a Gol Tv por algunas de sus redes y te responderán a la brevedad posible. Estas son:

Para concluir, este canal se ha encargado de llevar los deportes (sobre todo el fútbol) a la pantalla de miles de usuarios que los siguen desde sus comienzos.

Anteriormente podías contratar sus servicios por la vía telefónica con el número antes mencionado que no es un teléfono gratuito Gol TV, pero como dejó de ser pago para pasar los partidos por abierto, este se deshabilitó. Sin embargo, se puede seguir recibiendo atención por los otros medios otorgados en este artículo como el internet y las redes sociales.

Actualmente, es una manera más sencilla de hacer contacto gracias a los avances de la tecnología. Así que si deseas observar tu deporte favorito sin interrupciones y con una excelente calidad, no dudes en conectarte con Gol TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *