Teléfono Gratuito Geox

Teléfono Gratuito Geox

Geox es una marca de calzado que se especializa en la fabricación, distribución y comercialización de los mismos. Esta empresa italiana nació en el año 1995 por obra de Mario Moretti Polegato quien la ha convertido en una de las mejores marcas de zapatos no deportivos.

Además, gracias a los avances de la tecnología, hoy día implantan en sus calzados un sistema de perforación que permite que los pies transpiren y al mismo tiempo son impermeables para que no le afecten los líquidos.

Por otra parte, la empresa comenzó a expandirse a comienzos del nuevo milenio por Europa teniendo una fuerte presencia en España. Por lo tanto, es importante saber si esta industria posee medios por los cuales las personas puedan contactar con ellos como por ejemplo un teléfono gratuito Geox para recibir atención al cliente u otros medios de comunicación. A continuación, te mencionaremos algunos de ellos.

Teléfono gratuito Geox

Para contactar con esta compañía por la vía telefónica debes comunicarte al número (008 004 3694 369). ¿Qué quiere decir esto? Que se trata de un número UIFN el cual es internacional y que el costo de las llamadas las asume la empresa como tal y no el que llama. Por esto, podemos decir que se trata de un teléfono gratuito Geox. También, quiere decir que este es un único número de contacto para diferentes países, dependiendo del país donde te encuentres siempre puedes llamar al mismo.

De esta manera, los agentes estarán disponibles de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm para aclarar cualquier duda que tengas con respecto a su línea de zapatos y la compañía en sí.

Geox en la web

Otra manera más efectiva para contactar con esta empresa es haciendo uso del internet. A través de su página web puedes dirigirte a un apartado de atención al cliente que queda en la parte inferior de la página, allí proporcionan el número de contacto como también otras opciones como el formulario de contacto que debes llenar con tus datos personales y el motivo de la consulta.

Es mejor que antes de hacer este paso te dirijas al apartado de preguntas frecuentes donde la mayoría de los clientes aclaran sus dudas. Por otra parte, también puedes acceder a un localizador de tiendas que dispone el portal para que ubiques tu centro Geox más cercano colocando el nombre de tu provincia para que te indiquen la dirección y número de contacto para que te dirijas personalmente a resolver cualquier inconveniente.

Redes Sociales

Hoy en día, las grandes industrias como Geox, hacen uso de las redes sociales para ganar mayor popularidad y al mismo tiempo ofrecen sus servicios de una forma sencilla y organizada. De esta manera, pueden publicar noticias actualizadas e información de interés al público así como también promociones, ofertas, etc. Aquí te mencionamos algunas de las redes que manejan:

Finalmente, podemos decir que esta empresa se ha encargado de mantener su marca como una de las mejores gracias al manejo de la tecnología y la calidad en sus calzados.

Además, actualmente han empezado a crear una línea de prendas de vestir transpirables. Por esto, ofrecen distintas formas de contacto para que no tengas problemas a la hora de aclarar una duda. Usando el número antes mencionado puedes obtener mucha información y lo mejor es que es un teléfono gratuito Geox.

Por otra parte, también puedes usar el portal web que es el más recomendado ya que también puedes hacer compras online y por último, puedes escribirles por las redes sociales. De cualquier manera recibirás una atención al cliente eficiente y si estás buscando un calzado no deportivo de calidad, no dudes en comunicarte con Geox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *