teléfono gratuito genesis

Teléfono Gratuito Génesis

En cualquier momento de nuestra vida pueden surgir eventualidades que se escapan de nuestras manos. Entre las principales, se encuentra que suceda algún tipo de accidente que afecte nuestros bienes materiales. Principalmente, hablamos de nuestro coche y hogar, que son susceptibles a múltiples posibilidades de riesgo. Por ello, la compañía de seguros Génesis, se encargar de respaldarnos. Aquí podrás encontrar su teléfono gratuito Génesis.

¿Qué es Génesis?

Existen en la actualidad múltiples compañías de seguro en el mercado español. Sin embargo, no todas son lo suficientemente eficientes para cubrir cualquier tipo de siniestro que pueda ocurrir. Ante esto, la empresa de seguros Génesis se ha preocupado por brindar un servicio de calidad a su clientela. Por lo tanto, se posiciona como una de las compañías de mayor respaldo y rápida respuesta.

En efecto, esta compañía de seguros se especializa puntualmente en respaldar tanto tu coche como tu hogar. Gracias a ella, si adquieres sus servicios podrás estar completamente tranquilo y llevar una vida sin preocupación. Puesto que, te ofrece el respaldo que necesitas al momento en que suceda cualquier tipo de inconveniente. Con la plena seguridad de que siempre tendrás disponible un canal de comunicación.

¿Por qué Génesis supera a los demás?

Según testimonios comprobados de sus clientes actuales esta compañía de seguros destaca por su gran capacidad de respuesta. Ya que, al momento de ocurrir algún accidente cuentan con múltiples canales de comunicación efectivos. De hecho, es una de las empresas de seguros que más se ha preocupado por dar múltiples vías de contacto como el teléfono gratuito Génesis para su clientela. Al mismo tiempo, estas vías de contacto pueden ser aprovechadas por clientes potenciales.

Es tanto el éxito de esta compañía pionera en el campo de los seguros, basado en un modelo directo, que cuenta con una amplia cartera de clientes. Actualmente, la empresa maneja la impresionante cantidad de 6.000.000 de clientes esparcidos por todo el país. Es por esto, que cuentan con grandes plataformas de atención que son capaces de cubrir dicho volumen. En efecto, no tendrás ningún tipo de problema para contactarlos.

¿Cómo contactar con Génesis?

Para hacer de su servicio de atención al cliente mucho más efectivo han empleado el uso de líneas gratuitas. Por lo tanto, podrás realizar las llamadas necesarias en cualquier parte de España sin ningún costo. Lo cual, supone una gran ventaja para los clientes, o potenciales interesados en contratar una póliza. Entre los números de contacto de esta compañía se encuentran los siguientes:

  • Teléfono información al cliente: 91 722 79 01, de lunes a viernes de 8 a 22 h, sábado 9 a 14h
  • Servicio de auxilio en carreta: 900 20 15 20, 24h al día todo el año
  • Servicio de información para no clientes: 91 342 25 20, de lunes a viernes de 8 a 22 h, sábado 9 a 14h
  • En caso de siniestro de lunas: 900 101 756, de lunes a viernes de 8 a 22h Fin de semana de 8 a 20h.

Finalmente, esta compañía también se preocupa por la innovación tecnológica. Por este motivo, puedes encontrarlo en Twitter como @génesis_seguros y en caso de ayuda como @ayuda_génesis. Al mismo tiempo, están presentes en Facebook como Génesis Seguros y cuentan con un canal de Youtube ilustrativo. Sin duda alguna, tiene una amplia capacidad de atención que no da lugar a decepciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *