Teléfono Gratuito Generali Seguros

Teléfono Gratuito Generali Seguros

Ninguna persona se encuentra exenta de sufrir algún tipo de percance imprevisto a lo largo de su vida. Por esta razón, lo más recomendable es contar con una compañía de seguros de confianza para respaldarnos. Entre las múltiples opciones, destaca la compañía Generali Seguros, la cual desde hace algunos años desempeña dicha labor con excelencia. Aquí el teléfono gratuito Generali Seguros disponible para ti.

¿Quiénes son Generali Seguros?

Generali Seguros es una compañía aseguradora que abarca todo el territorio español. Además, forma parte de la marca comercial mundialmente conocida Generali España. Fue fundada en el año 2010 producto de la fusión de dos importantes entidades empresariales. Se trata, del Banco Vitalicio  y Estrella Seguros, quienes deciden fusionarse para aumentar su alcance en el mercado.

Dichas empresas formaban parte de otra asociación de mayor tamaño, la compañía italiana Assicurazioni Generali. De allí, surge el nombre de Generali Seguros, quien destaca en el mercado español, ofreciendo seguros de vida, automóviles, hogar, negocios, decesos y mucho más. Por lo que se constituye como una de las empresas de seguros más completa de todo el país.

Contactar con Generali Seguros

Por el gran alcance que tiene esta compañía, está en la capacidad de ofrecer un excelente servicio de atención telefónica. Por lo tanto, el teléfono gratuito Generali Seguros sirve para comunicarte con ellos y solicitar cualquier información. La línea telefónica es 91 837 37 07, que opera con un horario establecido. Por ende, puedes comunicarte con ellos de 8 a 20h de lunes a viernes, salvo en agosto  8 a 15h.

Sin embargo, otros números de contacto de esta compañía de seguros no son gratuitos. Quiere decir, que tendrán un costo según sea la operadora de telefonía fija que tengas a disposición. Por ejemplo, para contratar alguna póliza de interés para ti cuentas con el 902054626. En caso de necesitar algún tipo de apoyo durante un viaje en curso puedes llamar al 902100336 para pedir asistencia.

En cambio, si necesitas hacer algún tipo de reporte de siniestro de forma inmediata puedes hacerlo al 902100336. A pesar de no ser gratuito, por la emergencia de la situación es mejor contactar por este medio.

Contacto online

La compañía Generali Seguros cuenta con un portal web muy bien diseñado que puedes visitar. En él, podrás ver gran cantidad de información de interés para contratar una póliza de seguro. Además, pone a disposición un sistema de envío de formularios con todos los datos para hacer solicitudes o reclamos. Permitiendo expresar de forma totalmente gratuita cualquier duda o descontento con el servicio.

Por otro lado, puedes contactarlos a través de redes sociales que son manejadas por sus trabajadores. Desde Facebook, podrás conocer cualquier noticia o promoción referente a la compañía. Del mismo modo, a través de Twitter ponen a disposición un canal más abierto para contactar con el público que puedes emplear.

Finalmente, la compañía Generali Seguros cuenta con un amplio servicio de atención al cliente. A través del teléfono gratuito Generali Seguros podrás informarte de todo lo necesario. Si queda alguna duda, desde el portal web y redes sociales podrás aclararlas totalmente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *