Teléfono Gratuito Gedesco

Teléfono Gratuito Gedesco

Gedesco es una compañía especialista en servicios financieros que se encarga de proporcionar préstamos a las empresas  para las ventas o compras de mercancía. Así que, si estás buscando un préstamo por cualquier motivo sigue leyendo este post porque a continuación te daremos el teléfono gratuito Gedesco y más información sobre la empresa.

Teléfono Gratuito Gedesco para la solicitud de préstamos

Actualmente, la Economía en Europa es complicada. Por ello, son cada vez más las empresas españolas que recurren a las compañías de préstamos financieros para comenzar a emprender un negocio determinado. Así que, si eres un empresario y estás interesado en esto puedes solicitar un préstamo con el siguiente teléfono gratuito Gedesco: 900 900 550.  

De esta manera, un operador calificado de la empresa financiera te atenderá para proporcionarte información sobre los planes de préstamos y los intereses que se deben pagar mensualmente.  Igualmente, te asesorará gratuitamente para seleccionar el sistema que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Por otra parte, es importante decir que este número es totalmente gratuito independientemente del medio en el que llames, es decir puedes llamar desde un fijo o desde un móvil y ningún impuesto se añadirá a tu tarifa telefónica.

Formulario de contacto web

Es importante destacar que esta empresa prestamista pone a tu disposición una página web muy útil en la que podrás realizar todo el procedimiento de solicitar un préstamo online sin la necesidad de realizar una llamada o ir a una sucursal física. Simplemente, ingresa a tu cuenta de clientes Gedesco por la página web oficial de la empresa (www.gedesco.es) y llena el formulario con toda la información que se te solicita para  contactar a un asesor.

Además, cabe mencionar que en esta página hay artículos muy interesantes que explican con detalle los diferentes tipos de servicios que le ofrecen a las compañías como el factoring, descuento de pagarés, confirming, factoring internacional, avales, préstamos con 0% de interés y muchos otros más.

Recuerda que debes de informarte bien  antes de solicitar un préstamo, ya que el rango de financiamiento dependerá únicamente de los ingresos que tenga tu empresa.

Redes sociales y otros medios de contacto

Esta compañía española se mantiene muy activa en las redes sociales, ya que por estas plataformas es que ofrecen consejos útiles en el caso de que necesites liquidez o préstamos para tu empresa. Así que, si quieres estar al tanto de todas sus publicaciones no puedes dejar de seguir las redes sociales de Gedesco. Aquí te las dejamos:

De igual forma, te recordamos que Gedesco trabaja muy duro para proporcionarles a sus clientes un servicio de alta calidad. Así que, si tienes una sugerencia, duda o reclamación puedes expresarla vía correo electrónico por la siguiente dirección: [email protected]

Para finalizar, es importante destacar que si lo prefieres puedes dirigirte personalmente a cualquiera de las sucursales físicas Gedesco de España situadas en la ciudad de Madrid, Barcelona, Valencia, Santander, Granada, Málaga, Córdoba y muchas otras más.

De esta manera, podrás entregar en físico los estados financieros de tu empresa para así solicitar un préstamo financiero más factible. Sin embargo, te recomendamos llamar al teléfono gratuito Gedesco antes mencionado para solicitar información antes de dirigirte al departamento físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *