Telefono Gratuito Gas Natural Fenosa

Teléfono Gratuito Gas Natural Fenosa

No cabe duda de que el gas y la electricidad son elementos primordiales de primera necesidad que no pueden faltar en el hogar. Por ello, la empresa privada de Gas Natural Fenosa se encarga de suministrar estos productos básicos de primera necesidad a toda la comunidad española.

A continuación, te daremos el teléfono gratuito Gas Natural Fenosa y otros medios de contacto para que los tengas  al alcance en el caso de que requieras de estos servicios.

Teléfono Gratuito Gas Natural Fenosa para la atención al cliente

Si quieres contactar a la empresa para solicitar servicios de gas o de luz, no llames a los costosos números del 901 o 902 porque la empresa proporciona un teléfono gratuito Gas Natural Fenosa, al cual le puedes sacar mucho provecho.

Marca el siguiente número para contactar con el departamento de atención al cliente: 900 100 251. Este estará disponible de lunes a sábado en un horario comprendido entre las 8:00 horas de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche.

Por otro lado, es muy importante hacer énfasis en que este no es el único teléfono gratuito Gas Natural Fenosa. Pues, la empresa pone a la disposición del cliente varios números de contacto para agilizar la realización de gestiones referentes con el gas y la electricidad. Aquí, te los dejamos:

  • 900 40 80 80 (Reparación de averías)
  • 900 234 000 (Lectura del contador)
  • 900 333 555 (Para dar de baja al suministro energético)
  • 900 100 502 (departamento del mercado regulado de gas)
  • 900 100 259 (departamento del mercado regulado de luz)
  • 900 724 900 (Atención vulnerabilidad)

Absolutamente todos estos números son gratuitos. Así que, llama sin preocupación porque ninguno de ellos repercutirá negativamente en tu factura telefónica.

Descubre más sobre la contratación de servicios

Gracias a los avances tecnológicos actuales ya no tendrás que dirigirte a la sucursal física de esta empresa para contratar tus servicios de gas o luz, ya que por medio de la página web oficial de la compañía podrás hacer  todas las operaciones de contratación  desde la comodidad de tu propia casa.

Simplemente, tendrás que afiliarte como cliente de la sede por el siguiente portal web de la empresa: gasnaturalfenosa.es  para gozar de los beneficios de los contratos de servicios online.

Redes sociales de la compañía

Además de la página Web y los números gratuitos de contacto que mencionamos con anterioridad la empresa también dispone de redes sociales en donde se comparten las fotos, vídeos y artículos de interés sobre los productos que esta franquicia ofrece. De hecho,  ten en cuenta que por medio de estas plataformas virtuales podrás visualizar los planes y tarifas de los  servicios de gas y luz. Aquí te dejamos las redes sociales de la sede española de Gas Natural Fenosa:

Si prefieres realizar consultas escritas puedes enviarle un mensaje interno a la compañía por cualquiera de estas cuentas virtuales. Pero, nosotros te sugerimos que contactes a la empresa prioritariamente por cualquiera de los teléfonos gratuitos Gas Natural Fenosa que te indicamos con anterioridad, ya que te atenderán inmediatamente para resolver tus dudas, preguntas o problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *