Teléfono Gratuito Garantía SONY

Teléfono Gratuito Garantía SONY

Se trata de una de las compañías de producción tecnológica más grande a nivel mundial. El que no haya nunca oído hablar sobre SONY realmente se está perdiendo de lo que es disfrutar de un buen móvil con tecnología avanzada, los mejores Smart TV del mercado, variedad de consolas para videojuegos, música, una buena programación en series, películas y muchísimo más.

Comprometidos con la innovación en los últimos avances tecnológicos, la familia de SONY se ha encargado desde sus inicios hasta la actualidad de ofrecer a sus clientes calidad garantizada en cualquiera de sus productos y servicios. Toda una experiencia llena de modernidad y placer que se logra percibir con solo disponer de cualquiera de los artículos diseñados por SONY, pensados especialmente para brindar comodidad y diversión.

Con teléfono gratuito garantía SONY te ofreceremos la información sobre sus productos, servicios y vías de contacto para que tú como cliente exclusivo puedas tener acceso a los mismos cuando y como desees. Continúa leyendo y toma nota de todo lo que necesites para estar informado.

Comienza por unirte a la comunidad SONY

Para que tengas una mejor experiencia SONY comienza por ingresar a la página oficial de la empresa y regístrate como un miembro más de esta gran comunidad. Al ser un usuario oficial notarás la cantidad de beneficios que puedes obtener.

Participa en los foros de consulta para que aclares cualquier inquietud y compártela con los demás clientes SONY. Accediendo al portal de la comunidad encontrarás los distintos foros según el mundo smartphone de Sony Xperia o los videojuegos con PlayStation;  aunque también dispones de un foro general para preguntar lo quieras y obtengas las  respuestas a tus preguntas por parte del equipo técnico.

Te invitamos igualmente a que te pases un rato por el blog de noticias SONY donde puedes entrar cada vez que quieras y te informes sobre los últimos acontecimientos de la marca. Recuerda que al registrar tu producto con SONY vía online puedes adquirir más información, tener las aplicaciones del equipo actualizadas y gozar de muchas ofertas. Ubícate en el link y descubre la importancia de realizar este breve paso.

¿Algún teléfono gratuito garantía SONY?

Siempre que necesites consultar acerca de las garantías que ofrece SONY sobre sus productos o servicios puedes hacerlo haciendo clik en este enlace de reparaciones y garantías de la página. En esta sección verás como te describen con detalles todo sobre las garantías, las condiciones, de cuanto es la cobertura y si esta cubre total o parcialmente la reparación de tu móvil en caso de presentar alguna avería.

Por otra parte soporte técnico SONY dispone de una sección donde puedes contactar con ellos dependiendo de la categoría que presente el problema. Te advertimos que no se trata de especialmente de un teléfono gratuito garantía SONY ya que deberás pagar alguna cuota según la duración de la llamada, pero vale la pena si lo que buscas es ayuda urgente.

  • Sony Electronics (problemas con televisores, audio, sistema de cine, entre otros asuntos relacionados con estos equipos): +34 917496388, llama a este número en el horario comprendido de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs; también puedes rellenar el formulario de la página y enviar la solicitud añadiendo tu correo electrónico para que puedan contactarte de vuelta.
  • Sony Mobile (problemas con el móvil, tablets, relojes inteligentes, etc.): ‎+34 902 180 576, con asistencia de lunes a viernes 09:00 a 20:00 hrs. De igual forma puedes rellenar el formulario para las dudas.
  • Sony PlayStation (todo lo relacionado con las consolas): haz clik en enlace de ayuda y asistencia para que formules tu problema.

SONY te invita a unírtele en redes sociales

Por último y no menos importante, SONY te invita a formar parte de sus redes sociales para mantenerte aún más cerca de ellos. Síguelos en las cuentas más conocidas, no dejes de recibir información actualizada en todo momento y donde quiera que te encuentres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *