Teléfono Gratuito Garantía Samsung

Teléfono Gratuito Garantía Samsung

Samsung es una empresa coreana dedicada a la tecnología y con una gran presencia internacional. Se fundaron como compañía en 1969, y actualmente cuenta con más de 200 filiales alrededor del mundo, incluyendo unas cuantas localizadas en España. Su misión: “Inspirar al mundo con tecnologías que aumenten la calidad de vida de las personas”.

Aquí en Teléfono Gratis, nos enfocamos en aportarte todos y cada uno de los contactos de tus empresas favoritas. En este caso hablaremos exclusivamente del servicio de garantía de Samsung, incluyendo el teléfono gratuito Garantía Samsung.

Condiciones para optar por el servicio de garantía

Cada vez que compramos un equipo electrónico de cualquier marca, bien sea un televisor, un móvil, un electrodoméstico, lavadora, nevera, microondas, lo que sea, tenemos que cerciorarnos de que cuentan con un servicio de garantía. Luego de verificar que si es así, debemos de estar al tanto de las condiciones de este servicio, para ser más exactos, debemos saber las políticas de garantía de la empresa fabricadora del equipo.

En el caso de Samsung es muy sencillo, ya que ellos mismos te facilitan toda su política de garantías directo en su página web www.samsung.com/es. Si la lees con detenimiento (tranquilo que no es muy larga), te das cuenta de que el plazo de garantía oficial para cada producto es de 2 años. Aunque en algunos casos la compañía ofrece un plazo adicional (para estos casos tendrás que informarte con tu proveedor).

Además del plazo de tiempo, también exponen que para disfrutar de la garantía del producto, será necesario que presentes un documento, comprobante o factura que identifique la fecha de adquisición. Así mismo, es importante que cada producto conserve su etiqueta de fábrica.

¿Existe algún teléfono gratuito Garantía Samsung?

En caso de que te hayan quedado dudas acerca de la información previamente suministrada, puedes acudir a sus contactos de atención al cliente. En este sentido, la empresa dispone de vías de contacto para que puedas realizar reclamos e informes tu inconformidad con el producto, solicitando así el servicio de garantía de Samsung.

En este punto lamentamos informarte que la compañía no dispone de un teléfono gratuito Garantía Samsung. De manera que el número telefónico que te proporcionamos a continuación incluye un costo de llamada.

El número de contacto para el servicio de atención al cliente es 902.172.678 y se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 9am a 9pm, y los Sábados de 10am a 2pm.

En este número puedes solicitar el servicio de garantías de tu producto, para lo que será necesario que indiques el modelo del producto, el número de serie y la fecha de compra.

Otras vías de contacto

La compañía también ofrece alternativas para el teléfono gratuito Garantía Samsung que no simbolizan ningún costo adicional. Una de ellas es el chat de atención al cliente y soporte que está disponible de lunes a sábados de 10am a 10pm. Puedes acceder a él desde la sección de contactos de la página web.

Otra vía de comunicación incluye en envío de un E-mail a través de su página web. A través de esta vía, la compañía responde a tus preguntas en un lapso menor a las 24 horas.

No dejes de seguirlos en las redes sociales

Si eres un aficionado de las redes sociales no dejes de buscar y seguir a Samsung con las siguientes cuentas:

Tampoco olvides que Samsung dispone de centros de soporte técnico y reparaciones en varias ciudades del país. Para que puedas encontrarlos con más facilidad, accede a su sección de Centros de Reparación en su página web, y encuentra el que está más cerca de tu localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *