Teléfono Gratuito Garantía Lenovo

Teléfono Gratuito Garantía Lenovo

“La nueva leyenda” como es explicado el nombre Lenovo se mantiene sólido y creciente en el mundo de los ordenadores, tabletas y móviles inteligentes. Es una marca fabricante china que tiene su sede en Pekín, pero que está clara que su expansión ha sido tal, que el esmero por atender a sus clientes a nivel mundial ha de ser tan bueno como sus productos.

Desde su creación, dos han sido los momentos de leyenda de Lenovo en los que ha ostentado el lugar número uno en ventas en el mundo. El primero, en el 2005 al comprar la división de ordenadores de IBM y el otro en el 2013 al desplazar a Hewlett-Packard de este lugar.

Garantía Lenovo

La garantía es un campo al que Lenovo le ha prestado cuidadosa atención. Ofrece una garantía básica de una a tres años para piezas y mano de obra. Sin embargo, le da la oportunidad al cliente de escoger entre un abanico de alternativas en actualizaciones o extensiones que podrían llevar hasta los 5 años de  garantía de hardware.

Seas cliente particular o empresarial, esta marca te dará la tranquilidad de servicios de garantía y soporte para que tus equipos tengan un funcionamiento sin preocupaciones. Aunque no cuenta con un teléfono gratuito garantía Lenovo, te daremos las formas de contacto para que sepas y gestiones  la garantía con la que cuenta tu equipo.

Para equipos de uso personal, se ofrece la extensión de garantía para ampliar el plazo de la garantía básica. Su servicio de protección da cobertura en caso de daños accidentales como el derrame de un café hasta una sobretensión eléctrica. Y respeta todo el derecho del cliente de retener el disco duro durante la reparación para así asegurarle la confidencialidad de sus datos.

¿Y las empresas?

De igual manera, están contempladas totalmente en los servicios de garantía y soporte. Adicional a las características brindadas a los clientes personales, en la empresa se contará con el servicio de instalación in situ por parte del técnico, así que el servicio de reparación ocurrirá en la misma empresa.

Además, las empresas gozarán de un soporte técnico prioritario con acceso directo a técnicos avanzados 24/7. Empresas pequeñas o grandes, desde autónomos hasta multinacionales, su inversión en Lenovo será cuidada al máximo.

¿Se dispone de un Teléfono Gratuito Garantía Lenovo?

Lamentablemente, en España no se cuenta con un teléfono gratuito garantía Lenovo y aunque la llamada no es gratis ya que empieza con 902, Lenovo te ofrece varias formas de contacto gratuito en la web.

Lo primero es saber el estatus de tu garantía. Ingresa en servicio de garantía y colocando algunos datos del producto sabrás si cuentas aún con la garantía teniendo la oportunidad allí mismo de extenderla o renovarla, si así lo deseas.

El teléfono del Servicio de atención al cliente es el 902 181 449. Si ya está en servicio por garantía y quieres saber sobre él, haz clic en búsqueda de pedido y listo.

Redes sociales

Puedes también aclarar tus dudas o comentar sobre tus productos Lenovo en las redes que maneja

Lenovo para aquellos que hacen. Lenovo hace las herramientas y tú las haces funcionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *