Teléfono Gratuito Galp España

Teléfono Gratuito Galp España

Galp Energía es una empresa de origen Portugués que se dedica a la explotación, refinación, producción y de la repartición de productos petrolíferos. Además, generan energía eléctrica la cual también distribuyen. Por esto, es importante que esta compañía maneje un servicio de atención al cliente eficiente, así como un teléfono gratuito Galp España, de manera que los usuarios puedan contactar con ella y resolver cualquier inconveniente que se les presente.

De esta manera, te mencionaremos algunas maneras de contactar con la empresa para que no tengas la obligación de presentarte en alguna de sus sedes.

Atención al cliente Galp Energía

Galp Energía, como muchas otras empresas que se encargan del manejo de gas y electricidad, requieren de un número que no genere gastos en las personas que hagan uso del mismo. Este teléfono gratuito Galp España es (800 009 109), número que deben tener por obligación gracias al Real Decreto 104/2010.

Por otra parte, la compañía también posee otros números de contacto a los que puedes llamar en casos específicos como en el caso de los programas de fidelización que ofrece esta industria donde se pueden encontrar la Tarjeta Fast y la Tarjeta Galp Flota.

Tarjeta Fast

Para realizar alguna consulta sobre esta tarjeta, debes comunicarte con el número (902 372 902) (número pago), o también enviando un correo electrónico a ([email protected]). Esta tarjeta también proporciona descuentos y promociones en las gasolineras afiliadas a la compañía.

Tarjeta Galp Flota

Si deseas comunicarte con este departamento, puedes hacerlo a través del número (901 101 147) el cual también es pago pero puedes hacerlo mediante el correo electrónico ([email protected]) de igual manera. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Otros métodos de contacto

Así como en otras empresas, esta posee una página web (www.galpenergia.com/ES) donde se puede acceder al área de atención al cliente que cuenta con una sección de preguntas frecuentes el cual es bastante extenso. Aquí se responden las dudas más comunes, de manera que los usuarios puedan quedar satisfechos. Además, tiene un buscador que localiza las distintas estaciones de servicio en España si colocas el nombre de tu provincia. En el listado que aparece, menciona la dirección y números de contacto para cada estación.

Redes sociales Galp

En las redes sociales, la mayoría de estas compañías poseen cuentas, ya que de esta manera, consiguen más seguidores que contraten sus servicios. Por esto, en Galp España los mismos usuarios pueden obtener información acerca de sus productos, patrocinios, eventos, noticias de interés, etc. Algunas de sus cuentas son: Twitter (@galpenergia); Youtube (www.youtube.com/galp/).

En resumen, esta famosa compañía ofrece productos muy necesarios para los seres humanos. Además de controlar el 50% del comercio de combustibles en su país de origen, distribuye su mercancía en otros 4 continentes, lo que equivale aproximadamente a 600 millones de personas. Debido a la importancia que tiene la empresa, esta ofrece a sus clientes un teléfono gratuito Galp España por medio del cual los mismos pueden comunicarse con dicha empresa para obtener información o también reportar quejas.

Por otro lado, posee una página web y diversos correos electrónicos por si el teléfono no es suficiente, sin mencionar las redes sociales que maneja donde también podemos comunicarnos directamente con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *